0

    Sergio Agüero streamer: ¿El ‘Kun’ cayó en la broma del Alt + F4 mientras jugaba FIFA 20? [VIDEO]

    El goleador Sergio Agüero muestra que también tiene habilidad para jugar al fútbol virtual en el FIFA 20, pero compartir con sus fanáticos ha hecho que caiga en varias bromas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Agüero ha mostrado cualidades que nadie conocía a lo largo de la cuarentena por coronavirus que lo alejó de las canchas, donde era habitual verlo brillar. El aislamiento hizo que el delantero argentino permanezca en casa, pero decidió no alejarse del fútbol por completo.

    El ‘Kun’, como lo conocen en el mundo deportivo, tiene una gran pasión por el FIFA 20, el famoso juego virtual sobre el balompié. Para Sergio Agüero no fue suficiente desenvolverse en la intimidad de su hogar, por lo que decidió iniciar su camino como streamer.

    La fama que ya tiene por su gran desempeño con el Manchester City en la Premier League hizo que el argentino tenga gran impacto en el sistema virtual. Las transmisiones que realizó Sergio Agüero congrega miles de seguidores, aunque no todos están con buenas intenciones.

    Se ha hecho común que cierto sector de personas ingresen a este tipo de emisiones en vivo para hacer bromas, algunas pesadas. Agüero fue víctima de éstas y, al no ser muy asiduo de estas plataformas, terminó cayendo fácilmente.

    Esta vez, un video en YouTube ha empezado a circular con la presencia de Sergio Agüero en pantalla, pidiendo ayuda para desactivar el sonido que los mensajes que recibía, pues era incómodo. Uno de los usuarios decidió recomendar que presione las teclas “Alt + F4” para solucionarlo.

    La combinación de estos comandos hace que la ventana actual de la computadora se cierra de inmediato. El clip con Sergio Agüero de protagonista generó muchas risas, pues se ve como presiona la tecla y la transmisión termina. No obstante, en realidad la broma finalmente no se consumó.

    En el video original, el ‘Kun’ pidió ayuda, pero la falta de conocimiento para encontrar algunas teclas, como Alt y F4, lo favorecieron. Mientras intentaba buscar, otro usuario le explicó que iba a apagar todo y Sergio Agüero solo atinó a decir: “¿por qué son tan malos?”. Esta vez no cayó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY