0

    Mayra Goñi es culpada de provocar el acoso sexual: "A eso te expones, es troleo"

    Instagram | Tras haber sido víctima de acoso sexual en una transmisión en vivo, la actriz reveló que un usuario la señaló como culpable de lo sucedido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las redes sociales estallaron el pasado domingo 24 de mayo, tras el acoso sexual que sufrió Mayra Goñi, cuando un sujeto le mostró sus partes íntimas en una transmisión en vivo a través de Instagram. Un día después, la actriz peruana reveló que hay personas que la señalan como culpable de los hechos sucedidos, alegando que ella misma “se expone”.

    La protagonista de Los Vílchez viene realizando transmisiones en vivo para poder contactar con sus fans y tener una mayor cercanía con ellos, aprovechando la cuarentena. Sin embargo, en la última charla realizada en redes sufrió un incidente inesperado, el mismo que califica como acoso sexual y que generó su justificada indignación. 

    No obstante, y pese a haber recibido el apoyo de varios seguidores, Mayra Goñi expuso, en una historia de Instagram, la manera en que la culpan de haber incitado el repudiable acto. “Pero a eso te expones, no involucres a mis familiares, si fuera otro ahí si se lo aplaudes”, expresó el usuario en un mensaje privado a la actriz.

    Además, la persona añadió que tan solo se trataba de una broma. “Esto es como el troleo de los hombres pero sin censura. Solo ‘relax’, el chibolo debe de estar asustado y llorando por su payasada”, agregó.

    Inmediatamente, Mayra Goñi decidió publicar la conversación acompañada de la siguiente frase: “también existen este tipo de personas que creen que esto es normal”. Cabe resaltar, que la cuenta del usuario que realizó el escandaloso acto ya no existe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY