Esto es Guerra: Jazmín Pinedo enseñó todo su protocolo de desinfección al llegar a casa [VIDEO]
La conductora de Esto es Guerra enseñó cómo se desinfecta al llegar a casa y sus respectivos preparativos para entrar a la ducha.

Con la vuelta de Esto es Guerra a las pantallas peruanas, sus integrantes han tenido que tomar sus precauciones del caso para protegerse del coronavirus, las cuales incluyen medidas personales para llegar a su casa.
La conductora Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram enseñó qué hace para desinfectarse y entrar a su casa con tranquilidad luego de la emisión de 'EEG' por América TV.
Sus protocolos fueron aplaudidos por sus fanáticos, quienes consideran que es importante ser precavidos con toda esta situación que ha provocado un antes y un después en todo el mundo.
En una de sus historias, se le ve a la conductora en una bata subiendo por el ascensor de su edificio, asegurando que primero se baña en el estacionamiento. Todo esto lo hace mientras se rocía alcohol.

PUEDES VER: Esto es Guerra: Pancho Rodríguez incumple normas de bioseguridad al besar el piso [VIDEO]
En una posterior historia, la popular 'Chinita' cuenta que vuelve toma una segunda ducha en su domicilio y así se siente más segura para evitar un posible contagio a sus seres queridos.
Como se recuerda, ayer Esto es Guerra regresó a la programación de América TV bajo un novedoso formato, en el que participan cuatro equipos (Cobras, Leones, Rojo y Verde).
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







