0

    Esto es Guerra: Pancho Rodríguez incumple normas de bioseguridad al besar el piso [VIDEO]

    El participante chileno se dejó llevar por la emoción e incumplió las normas de bioseguridad en el reestreno de Esto es Guerra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esto es Guerra volvió a las pantallas de América TV dejando algunos momentos para resaltar y otros para, quizá, criticar, como el que protagonizó el chileno Pancho Rodríguez, quien no respetó las normas de bioseguridad en su ingreso al set televisivo.

    Al ser nombrado como el capitán del equipo Verde, Rodríguez comenzó a realizar su entrada al set principal, pero en su camino se dejó llevar por la adrenalina del momento y se arrodilló para, posteriormente, dar un beso al suelo.

    Esta actitud, por más que haya tenido una mascarilla en su rostro, incumple con las normas de bioseguridad en el programa televisivo, las cuales habían sido ensalzadas por parte de la producción para lograr volver a las pantallas.

    Este suceso pasó por desapercibido por el participante, los conductores y la producción pero no por los usuarios de las redes sociales, quienes sí se percataron de este suceso, el cual genera mucho temor por todo lo que se vive en el mundo por culpa del coronavirus.

    A través de Facebook y Twitter, varios usuarios criticaron esta actitud y volvieron a solicitar que no se emita este programa. No obstante, Esto es Guerra tiene una gran cantidad de fanáticos que ven religiosamente cada edición.

    Pancho Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en la edición de esta tarde, martes 26 de mayo, pueda referirse al respecto y pedir las disculpas correspondientes.

    Cambios en EEG

    Esto es Guerra regresó a los hogares peruanos con la novedad de que ahora son cuatro equipos: Cobras, Leones, Rojo y Verde, los cuales tendrán la posibilidad de ayudar a un sector vulnerable de la población.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY