0

    Dross explica video de Anonymous y escándalo Donald Trump por muerte de George Floyd [VIDEO]

    Dross finalmente publicó un video en YouTube en el cual explica a detalle sobre Anonymous y la amenaza al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las revelaciones de Anonymous siguen generando gran impacto en el mundo, en especial por el mensaje que ha enviado a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos. No obstante, algunas dudas quedaron en el aire y el reconocido youtuber Dross decidió aclarar todo a su estilo.

    El conocido personaje de YouTube ya había anunciado que realizará un video con la explicación de todos los actos de Anonymous tras la muerte de George Floyd. La espera terminó y Dross publicó su análisis tras el reciente regreso de los hacktivistas en EE.UU..

    Teniendo el objetivo de contar todos los detalles que conoce, Dross explicó quiénes son Anonymous, las causas que defienden, los objetivos que buscan y los medios que utilizan para hacerlo. Luego, inició con el relato de lo sucedido con George Floyd y su muerte a causa de una intervención policial.

    El fallecimiento de este ciudadano generó una ola de manifestación en contra de la discriminación en Estados Unidos. Según relata Dross, estos factores llevaron a que el grupo hacktivista vuelva a hacerse notar al considerar que Donald Trump ha envalentonado a los racistas y xenófobos.

    El video señala que la forma ideal de Anonymous para hacer justicia es castigando al presidente del país norteamericano, revelando información que no está relacionada a los sucesos actuales. Es ahí cuando aparece el caso de Jeffrey Epstein, quien fue encarcelado por tráfico de menores.

    De la misma forma, Dross enfatiza que Jeffrey Epstein tenía información para descubrir a muchos pedófilos, lo que obviamente causaba temor para quienes se sentían culpables y que también podrían caer. Esto habría provocado su sospechosa muerte en la cárcel y Donald Trump se habría visto implicado, según el relato. Aquí el video completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY