0

    Jefferson Farfán y el lujoso reloj que sorprende a seguidores en Instagram

    Jefferson Farfán venció al coronavirus y aprovecha para presumir de su costoso reloj de un cuarto de millón de dólares mientras sigue en Rusia con Yahaira Plasencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus no parece haber hecho mayor mella en Jefferson Farfán, quien superó la enfermedad y aprovecha sus ratos libres para recordar diferentes vivencias a través de historias que rápidamente se hacen viral en la red social Instagram

    Recientemente, la "Foquita", quien se encuentra en Moscú al lado de su pareja Yahaira Plasencia, posteó la foto de una salida a un lujoso restaurante de Marbella en España en la que se le puede apreciar tomando una copa con un carísimo champagne, Carpaccio, una copa de pisco sour y, además, un lujoso reloj en la muñeca izquierda del atacante del Lokomotiv.

    La foto fue publicada en las historias de la cuenta de Instagram de Jefferson Farfán y generó curiosidad entre sus millones de seguidores debido a lo llamativo del reloj que luce una correa de color naranja además de colores brillantes alrededor de la pantalla en tonalidad azul.

    Una de las interrogantes de los seguidores era saber qué marca de reloj era y también se preguntaban qué valor tendría en el mercado, teniendo en cuenta que el delantero de la selección peruana está acostumbrado a adquirir ropa, prendas, relojes, joyas, autos, casas y artículos materiales de altísimo valor.

    El reloj en referencia es de la marca suiza Richard Mille, una de las franquicias europeas más exclusivas del mundo. El modelo que luce Jefferson Farfán es un RM11 con incrustaciones de diamantes personalizados sobre una superficie de oro rosa y titanio.

    La casa Richard Mille trabaja los relojes personalizados y a pedido, es decir, cada cliente elige que costosos detalles puede agregar a la prenda. Teniendo en consideración la cantidad de incrustaciones de diamantes que luce, el reloj de la "Foquita" debió costar 250 mil dólares.

    A criterio de expertos, al cuarto de millón de dólares que costó el reloj habría que sumarle la figura que lo luce, lo cual le da una tasación incalculable debido a que el propietario es una figura del fútbol internacional como lo es Jefferson Farfán.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY