0

Hijo estuvo cerca de enterrar cuerpo que no era de su madre por error de clínica [VIDEO]

Un hijoestabacerca de enterrar a la que se suponía era su madre, cuando se enteró que el cuerpo era de otro cadáver. La noticiaes viral en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Facebook viral | Un grave error es el que tuvo la Clínica Sanna con la familia Hinostroza, al entregarles un cadáver equivocado y no el de la señora Benita Panca, quien falleció a causa del coronavirus

Julio Hinostroza, hijo de la difunta, cuenta que se encontraban a punto de enterrarla cuando recibieron una llamada por parte de la clínica, donde les confesaban que se habían equivocado de cadáver.

"Ya habíamos culminado la ceremonia de entierro, el acto religioso y ya comenzaban a cubrir con tierra a mi madre y recibimos la llamada de una persona de la clínica y una señorita (de otra familia) explicaba que había recibido un cadáver de una señora Benita Panca, que no era su familiar. Resulta que Benita Panca es mi madre, la persona que supuestamente estábamos enterrando”, indicó Julio, consternado, a un medio local. 

Luego de quedar en evidencia el terrible error cometido por la Clínica Sanna, ambas familias afectadas quedaron en reunirse en la sede del centro de salud para hacer el intercambio de cadáveres bajo la supervisión de la Policía Nacional del Perú. 

Pronunciamiento oficial de la clínica

A través de un comunicado oficial, la Clínica Sanna se pronunció sobre lo ocurrido y lamentó la equivocación, además del mal rato que ocasionó a las familias implicadas. 

“Hubo efectivamente error que fue subsanado inmediatamente, por el que pedimos disculpas del caso. Se han tomado las medidas respectivas para que dicha confusión no vuelva a suceder", se puede leer en dicho comunicado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy