0

    Trabajadores municipales fueron detenidos por celebrar el Día del Padre

    Un grupo de 25 trabajadores municipales no respetaron las normas para detenerel coronavirus y fueron llevados a la comisaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último viernes en Otuzco, La Libertad, un total de 25 trabajadores del área de limpieza de la Municipalidad Provincial fueron detenidas por celebrar por adelantado el Día del Padre pese al estado de emergencia y toque de queda decretado para detener el avance del coronavirus en el país.

    Los efectivos policiales fueron advertidos por unos vecinos que se encontraban en los alrededores del exteatro municipal, de donde salía un fuerte sonido de música, así que decidieron entrar a hacer cumplir las disposiciones del Poder Ejecutivo.

    Al ingresar a dichas instalaciones se encontró a 25 trabajadores municipales celebrando el Día del Padre mientras escuchaban música, bailaban y bebían cerveza en pleno toque de queda.

    Todos los implicados fueron llevados a la comisaría de Otuzco para imponerles las multas correspondiente por desacatar las disposiciones del Gobierno para contrarrestar la COVID-19.

    Se supo que los policías que intervinieron fueron denunciados por abuso de autoridad durante el operativo que realizaron.

    Además, los que fueron encontrados en este recinto denunciaron que se extraviaron  unos respiradores profesionales de doble filtro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY