0

    Esto es guerra será transmitido en Estados Unidos por Univisión

    El formato mexicano de Esto es guerra será transmitido desde hoy en Estados Unidos a través de la señal de Univisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esto es guerra, sin duda alguna, ha alcanzado un pico de fama internacional que se vio traducido en la compra del formato por parte de Televisa para producir el mismo tipo de programa en tierras aztecas, donde participan peruanos como Nicola Porcella y Guty Carrera.

    Tras dos semanas de competencia y entretenimiento en México, la conocida Univisión mostró interés en Guerreros 2020, por lo que desde hoy dicho formato será transmitido a través de UniMás para las pantallas de Estados Unidos.

    El productor de Esto es guerra en Perú, Peter Fajardo, confirmó esta noticia con mucha alegría y resaltó la exportación del producto peruano a diferentes países.

    "Estoy muy feliz de que países diferentes busquen formatos peruanos como Esto es guerra, que es puro entretenimiento y lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor", señaló Fajardo.

    En Perú, Esto es guerra se dejó de transmitir por unos meses debido a las normas establecidas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

    No obstante, tras el pasar del tiempo y bajo un estricto cumplimiento de unos protocolos de bioseguridd, el programa regresó a la señal de América TV.

    Además de entretener al público peruano, esta nueva edición de Esto es guerra está ayudando a las personas más necesitadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY