0

    Dark: el mensaje oculto del 'opening' de la tercera temporada [VIDEO]

    ¡Alerta de spoiler! En elintro de Dark 3 revela detalles ocultos de lo que pasará en la última entrega en la plataforma Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera temporada de Netflix vio la luz a inicios de 2017 y ni el propio director, Baran bo Odar, era consciente del fenómeno que iba a causar entre los fanáticos con sus siguientes producciones.

    La tercera y última temporada ya está disponible en la plataforma de Netflix, y se ha convertido en la preferida de grandes y pequeños. Acá te explicamos sobre el intro y los secretos que esconde.

    Como se sabe, en la serie Dark hay una mezcla de teorías de filosofía, espacio y tiempo. Esto se puede comprobar en el primer capítulo de la tercera temporada, donde citan "un hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede querer lo que quiere" de Arthur Schopenhauer. 

    Segundo después llega lo más revelador de la serie alemana y está relacionado al 'opening'. Luego de unos días, es conveniente hablar sobre algunos secretos ocultos sobre el intro. Ojo, si aún no has visto la tercera temporada, regresa al principio de la nota.

    Como ocurrió en las dos primeras entregas, en la última también se visualiza imágenes simétricas que pasan rápidamente. Estas se pierden al primer parpadeo y genera una gran confusión entre los fanáticos.

    Sin embargo, esto tiene un propósito y está relacionado a lo que pasará en la última entrega. ¡OJO, SPOILER! Se observa los mundos de Jonas y Martha, como también se conoce la identidad de la mujer que se ahogó en el lago.

    Si miras minuciosamente el 'opening' de Dark, puedes comprobar que la tercera temporada está resumida en menos de 2 minutos. Cuando Jonas y Martha se ven desde pequeños, la historia que hay detrás del cuerpo hallado de Mads, qué pasó con el Sic Mundus Creatus Est y el papel que tiene Noah, entre otras cosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY