0

    Anciana de 72 años es agredida y ultrajada dentro de su vivienda en plena cuarentena

    Ocurrió en Argentina, donde a pesar de permanecer el aislamiento obligatorio, unos desconocidos ingresaron a su casa y la dejaron en estado crítico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Impactante. En plena cuarentena por el coronavirus, una mujer de 72 años de edad fue encontrada en el suelo de su vivienda, desangrándose e inconsciente. El motivo, unos sujetos ingresaron por la madrugada a su casa para asaltarla, agredirla e incluso ultrajarla. 

    Sucedió en la localidad de Guaymallén, en Mendoza, Argentina. Donde según informes policiales y el medio El Sol, uno de los hijos de la anciana fue quien la encontró agonizando en el baño de su vivienda, tras haber sido despojada del dinero de su jubilación.

    La agraviada fue llevada a un hospital de la zona y fue reanimada rápidamente por los médicos. No obstante, la mujer permanece internada e intubada, ya que presenta un cuadro clínico severo y su vida se encuentra en grave peligro.

    “La víctima tuvo fractura en la base del cráneo y en la región de la nariz. Además, presentaba lesiones en las mamas y heridas de gravedad en la región vaginal. El forense dijo que corre riesgo su vida”, explicó la fiscal Claudia Ríos. 

    Finalmente, se supo que los criminales también robaron la moto que uno de sus hijos guardaba en la casa. Por lo que el reporte final cataloga el horrible hecho como “homicidio agravado por violencia de género y criminis causa -matar para garantizar el robo-, abuso sexual y robo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY