0

    Sedapal anuncia corte de servicio de agua para mañana en dos zonas de Ate

    Sedapal anunció mediante redes sociales la suspensión del servicio de agua por algunas horas en dos zonas de Ate. Conoce los sectores afectados y los horarios en los cuales se efectuará el corte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La empresa a cargo del agua potable y alcantarillado, Sedapal, anunció que mañana suspenderá el servicio de agua potable en dos sectores de Ate. Así lo comunicó en su cuenta oficial de Twitter.

    La compañía estatal mencionó a través de su red social que estos trabajos "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao” durante el estado de emergencia. El motivo es la limpieza y desinfección del reservorio tal y como indica el comunicado.

    Los sectores afectados son las asociaciones de vivienda Segundo Mercado López desde las 2 p. m. hasta las 6 p. m. e Hijos de Collanac Señor de Muruhuay de 6 p. m. a 10 p. m. A los vecinos de la zona mencionada, se les recomienda tomar las precauciones del caso.

    Por otra parte, una pregunta muy común de los peruanos es cómo ver el recibo de agua en versión digital. Este procedimiento es sencillo y hay tres formas. La primera, consiste en suscribirse en la página oficial de Sedapal ingresando AQUÍ.

    La segunda opción es descargar en tu móvil la aplicación Sedapal Móvil en la cual podrás ver los detalles de tus pagos pendientes y conocer el próximo ciclo de facturación. Finalmente, puedes elegir la Aquanet para ver el monto a pagar. Puedes entrar en este enlace.

    Enel anuncia corte de luz para mañana

    Enel anunció que mañana también habrá corte de luz en algunos distritos de Lima Metropolitana y el Callao. De acuerdo con el comunicado, la medida tiene un ánimo preventivo, ya que buscar neutralizar el consumo de energía que se viene registrando en los últimos días. Si deseas saber los sectores afectados entra a este LINK.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY