0

    Muere payaso 'Chupetín' a causa de la COVID-19

    Luego de que sea diagnosticado por COVID-19, el querido payaso estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo artístico se encuentra de luto. Wilian Rojas Tovar o más conocido como el payaso 'Chupetín' falleció el pasado 1 de julio a causa de la COVID-19 luego de permanecer en el Hospital Daniel Alcides Carrión en la ciudad de Huancayo.

    El personaje, que fue muy querido por todos los ciudadanos de la mencionada región, tuvo una  alta popularidad cuando asistió a su boda vestido de payaso en el año 2016. Dicho evento fue acaparado por los medios los medios de comunicación debido al gran número de payasos que asistieron ese día.

    Por otra parte, también es recordado por las diferentes obras sociales que ayudó en localidades de bajos recursos y, criticar a las deficiencias que presentaba Huancayo siempre con el humor que se le caracterizaba.

    Últimamente, reapareció con un innovador negocio de venta de palta y granadilla junto a su familia para poder generar ingresos ante la crisis que azota al Perú causado por la pandemia. 

    "Lamentamos su deceso, nos ha dejado muchas lecciones de vida por sus acciones sociales y sus críticas constructivas a los políticos y a las autoridades; muchas veces nos ha llamado a la reflexión, y nosotros lo recordamos como una persona íntegra", declaró el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma.

    El entierro de los restos mortales de Willian Rojas "Chupetín" será esta tarde a las 15:30 horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY