0

    Metro de Berlín pide a sus pasajeros no usar desodorante para forzar uso de mascarillas

    La inusual campaña para prevenir la COVID-19ha hecho que se vuelva viral en redes sociales, donde ya es tendencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus en el mundo | Todos los países del mundo sufren con los estragos de la COVID-19. A diario se manejan una serie de medidas como parte de prevención para evitar los contagios masivos de esta enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas.

    Es así como, en esta oportunidad, te presentaremos un hecho inédito que sucedió en la ciudad de Berlín y que se ha convertido en viral por redes sociales. El suceso es realmente fuera de lo común y nunca antes visto.

    Como todos sabemos, en la lucha contra el coronavirus todo vale. Las ocurrencias, los descubrimientos más extraños y demás, son a veces necesarios para protegernos de la COVID-19 y sobre todo proteger a nuestro entorno.

    De esta forma, en Berlín, la empresa encargada del transporte público ha iniciado una ocurrente campaña para ponerle un alto al nuevo coronavirus. ¿Qué es lo que sucedió? La mayoría de personas en esta parte del mundo utiliza el metro para movilizarse.

    Sin embargo, en muchas oportunidades no portan las mascarillas como debe ser, por lo que la empresa ha optado por recomendar que todos sus usuarios no utilicen desodorante para así obligar el uso de mascarillas y prevenir, a la fuerza, el contagio de coronavirus.

    Finalmente, es así como se genera la campaña antihigiénica, que a corto plazo evita los contagios de coronavirus. Este hecho hará que al sentir el mal olor de la otra persona, el usuario tendrá que usar sí o sí su mascarilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY