Chuty y Skone se retiran de la FMS España y mandan comunicado [FOTOS]

A través de un comunicado, Chuty y Skone oficializaron su salida de la FMS España y agradecieron el tiempo compartido con sus compañeros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un día triste para el mundo del freestyle, y es que Chuty y Skone, dos de los más importantes representantes del género en España, anunciaron su salida de la FMS de ese país mediante un comunicado de prensa emitido por redes sociales

La agencia que representa a estos dos MC's, comentó: "Chuty y Skone no participarán en la Liga de Freestyle Master Series organizada por Urban Roosters en la edición 2020".

Además agregaron: "Queremos aprovechas la ocasión para agradecer a todos los compañeros por el trato y la convivencia en estos últimos 3 años y les deseamos la mejor de las suertes para proyectos futuros".

Chuty se pronuncia

Por su parte, el rapero Chuty, utilizó su cuenta oficial en Twitter para manifestarse sobre su retiro: "Agradecer a compañeros y equipo por estos 3 años que hemos pasado juntos en FMS España. Es una liga que siento parte de mi tanto por lo aprendido, vivido y lo cómodo que me he sentido como han podido reflejar los resultados: 3 campeonatos en 3 ligas y 75 puntos de 81 posibles", comentó el freestyler.

Además, dejó en claro que esta salida no implica su retiro del mundo del freestyle: "No es mi retiro, aún me queda bastante por hacer (espero). Simplemente no estaré en FMS, pero nos seguiremos viendo en el resto del circuito y eventos que os iré informando cuando se acerquen".

Finalmente, el español comentó: "Por último y no menos importante, recordad que seguimos teniendo una liga maravillosa con 10 personas increíbles y talentosas que van dar lo mejor de sí. Yo , como vosotros/as , no me lo voy a perder".