0

    FMS Perú 2020: la primera jornada enfrentará a Nekroos vs New Era

    FMS Perú | La primera temporada de la competencia en nuestro país ya tiene definida la contienda inicial del próximo 18 de julio. Entérate de más aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La FMS Perú 2020 tiene locos a todos los fanáticos del fresstyle y no solo en nuestro país, ya que desde varias partes del mundo quieren ver como será la primera temporada de la competencia en suelo incaico. Por eso, para encender más los ánimos, ya se sabe quienes serán los contrincantes de la primera jornada del torneo.

    Mediante una publicación en Instagram, la FMS Perú dio a conocer que el primer enfrentamiento será entre Nekroos  y New Era. “Luego de enfrentarse en una batalla muy reñida en la Plaza de Reyes, se verán las caras, pero esta vez en el formato de la liga profesional”, se lee en el post.

    Además, cabe resaltar que la competencia iniciará el próximo sábado 18 de julio a las 4:00 p. m. (hora local). Recordemos que, el evento será completamente virtual mediante un streaming y podrán verlo a través del canal de Urban Roosters en YouTube, totalmente gratis.

    instagram prueba

    Cabe recordar que, los participantes de este torneo serán los freestylers más reconocidos de nuestro país: Jaze, Nekroos, Jota, Stick, Strike, Ramset, New Era, Choque, Skill y Litzen.

    Finalmente, ya todo va quedando preparado para dar inicio a una de las competencias más esperadas este año por los amantes del freestyle en nuestro país. Ya que a inicios del 2020 parecía que se cancelaría debido al coronavirus, pero felizmente en dos semanas iniciará el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY