0

    Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020: inician inscripciones para la Final Nacional

    LaRed Bull anunció mediante sus redes sociales que ya se puedeaudicionar para la Batalla de los GallosPerú 2020. Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Freestyle en tiempos de COVID-19. La página web de Red Bull Batalla de los Gallos confirmó que abrieron las inscripciones para la Final Nacional Perú 2020. Debido al nuevo coronavirus, los organizadores cambiaron la manera de participar a dicho evento.

    De acuerdo con el comunicado de la Red Bull, en esta edición no se realizarán las tradicionales tres fechas regionales y las audiciones se harán exclusivamente mediante la aplicación oficial. Los 13 mejores competidores clasificarán directamente a la Final Nacional.

    Red Bull Batalla de los Gallos 2020: ¿cómo y donde inscribirse?

    Como indicamos líneas arribas, las inscripciones se desarrollarán únicamente a través de la nueva App de Red Bull. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android. Además, se puede descargar en cualquier dispositivo móvil.

    Red Bull Batalla de los Gallos 2020: ¿Cuándo se cierran las inscripciones?

    Tienes plazo de enviar tu video hasta el viernes 7 de agosto, ya que la Final Nacional Perú 2020 se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre. Hasta el momento, todavía no se confirma la sede de la Final Internacional

    Red Bull Batalla de los Gallos 2020: Requisitos

    Si piensas participar en las audiciones, debes tener en cuenta los siguientes criterios.

    - No uses lentes de sol, gorras, capuchas ni nada que oculte tu rostro.

    - Recuerda que solo tienes una oportunidad.

    - Se eliminarán los usuarios que se detecten con más de un perfil de usuario.

    - Si en alguna audición llegamos a percibir que el solicitante no está improvisando con las palabras que aparecen en la pantalla, quedará descalificado.

    - Las inscripciones son para residentes en territorio peruano.

    - En cuanto a la edad, la mínima son 16 años.

    Red Bull Batalla de los Gallos 2020: Recomendaciones

    Por otro lado, Red Bull publicó una serie de recomendaciones para que tu grabación salga excelente. ¡Toma nota!

    - Practica mucho, la aplicación no es solo para mandar tu video de inscripción, también es para subir vídeos libres a tu perfil. Esta es la manera de entrenar y probar la app.

    - No lo dejes para el último día.

    - En la app hay muchas bases, graba vídeos probando varias y encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.

    - Usa audífonos, es la mejor forma de controlar el sonido. Cuando terminas de grabar el vídeo hay un mezclador que te ayudará a compensar la voz y la base.

    - Si no usas auriculares, en el mezclador selecciona el volumen del micrófono al máximo y la base al mínimo. Si no lo haces así, el beat sonará "doble".

    - Si no usas auriculares no pongas la base tan alta.

    - El botón rojo con el micrófono es para practicar y grabar vídeos "normales". El vídeo de inscripción al evento se hace desde la sección de Eventos, busca la Nacional de Perú y ahí te inscribes.

    - Si tu vídeo es rechazado, recibirás una notificación y tendrás una última oportunidad. Te recomendamos que actives las notificaciones para estar enterado.

    Final Nacional Perú 2020

    Cabe recordar que Litzen, Jaze y Skill, quienes fueron los mejores en la temporada pasado, ya están clasificados a la Final Nacional 2020.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY