0

    Martín Vizcarra pidió disculpas a Celia Capira por no haberla escuchado [VIDEO]

    Luego de enterarse del fallecimiento del esposo de la arequipeña Celia Capira, Martín Vizcarra envió sus disculpas por no haberla escuchado pese a que ella intentó alcanzarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Celia Capira, arequipeña que se hizo viral por perseguir, sin éxito, al presidente para solicitarle ayuda debido a la extrema condición que vivía su esposo a causa de la COVID-19 recibió un mensaje público en la voz del propio Martín Vizcarra.

    El mandatario nacional, en plena conferencia de prensa, reconoció que su gobierno se caracteriza por escuchar al pueblo y sentir en carne propia lo que al ciudadano le afecta para poder ayudarlo, pero, lastimosamente, el domingo no pudo escuchar a Celia.

    "Es lamentable que el esposo de la señora Celia, a quien no pude escuchar, haya fallecido. Le doy el pésame y le pido sinceras disculpas por no haberla escuchado", manifestó el presidente Vizcarra.

    Debido a esta situación y a la que viven miles de peruanos por culpa del coronavirus, se volvió a comprometer a para derrotar este virus en conjunto con todo el país.

    "Seguiremos haciendo esfuerzos para derrotar este mal que tanto daño nos hace, pero debemos trabajar juntos", sostuvo.

    Como se recuerda, el domingo pasado Vizcarra visitó Arequipa y las cámaras cercanas fueron testigo de cómo esta ciudadana corrió para intentar acercarse al auto del presidente, pero su esfuerzo fue en vano, aunque luego se pudo conocer su historia.

    Para mala suerte de todos, su esposo, quien se contagió de coronavirus, perdió la batalla, dejando una huella que no se borrará fácilmente en su familia y en la lucha para salir adelante como país frente a esta complicada situación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY