0

    Martín Vizcarra y sus mejores frases en el mensaje a la Nación por Fiestas Patrias [RESUMEN]

    El presidente de la República, Martín Vizcarra, ofreció un extenso mensaje a la Nación con motivo de Fiestas Patrias. Conoce aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra hoy TV Perú EN VIVO por Fiestas Patrias EN DIRECTO desde el Congreso de la República | HOY, martes 28 de julio, fecha en la cual se celebra el 199 aniversario de la Independencia de nuestro país, el presidente de la República se dirigió a la Nación en lo que fue su último mensaje presidencial. La transmisión EN DIRECTO la vivimos vía Canal 7, América Televisión, Canal N, Latina Noticias, ATV y RTV.

    Fiestas Patrias EN VIVO: sigue desde AQUÍ el minuto a minuto

    - 12.47 p. m. El presidente de la República junto a sus ministros de Estado se dirigen a pie hacia Palacio de Gobierno, esto tras finalizar el mensaje a la Nación ofrecido en el Congreso.

    - 12.43 p. m. Concluye el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra. 

    - 12.42 p. m. "Hoy, 28 de julio, declaro que nada nos derrotará. En este, mi último discurso de Fiestas Patrias quiero que sepan que seguiré dejándolo todo para salir adelante. Hagamos juntos, el Perú que nos merecemos".

    - 12.40 p. m. "Los invito a construir un pacto patriótico que, independientemente quien sea elegido como próximo presidente, siente las bases de un Perú con consensos básicos".

    - 12.38 p. m. El presidente Martín Vizcarra convoca a todas las fuerzas políticas al Pacto Perú, esto de cara al bicentenario.

    - 12.38 p. m. "Como dijo Churchill: cuando esta pelea entre pasado y presente se da, quien pierde es nuestro futuro".

    - 12.37 p. m. "Los peruanos necesitamos acordar cuestiones para sentar las bases que permitan que quienes nos sucedan, sean quienes sean, reciban un país preparado".

    - 12.37 p. m. "En 365 días, ninguno de estos presentes estarán ocupando cargo alguno, por lo que creo que esto debe ser un momento de reflexión. Pensemos cuál va a ser el legado que dejaremos a los peruanos del bicentenario".

    - 12.34 p. m. "Para avanzar necesitamos poner fin a las disputas mezquinas. En ocho meses y once días, 2 millones de jóvenes peruanos votarán por primera vez. Son los nuevos ciudadanos de este país que están observando hoy nuestras decisiones".

    - 12.34 p. m. "Seguimos siendo un país milenario, rico y diverso. El Perú, como dijo Basadre, es también una hermosa posibilidad. Pero todo eso será solo la política recupera su verdadero sentido. La democracia es apertura, pluralidad y tolerancia".

    - 12.33 p. m. "Nuestra historia es una historia de esfuerzo y sacrificio. Han sido nuestros grandes héroes quienes nos han impulsado en este largo y arduo camino, y que hoy nosotros tenemos el enorme desafío de continuar".

    - 12.33 p. m. "Hoy, una vez más nuestra patria vuelve a unirse para hacer frente a la pandemia, para proteger la vida y la salud de los peruanos, para recuperar nuestra economía, para que haya más trabajo, salud para todos y más oportunidades".

    - 12.32 p. m. "Nuestro país está demostrando que puede sobreponerse a la adversidad. En un año entregaremos la posta la nuevo presidente que nuestros ciudadanos elijan".

    - 12.29 p. m. "Queridos compatriotas: estas son algunas de las muchas acciones que hemos ejecutado durante el último año, y que están en marcha desde hace 4 meses para atender la pandemia para retomar el camino del progreso del Perú".

    - 12.27 p. m. "Este Congreso fue elegido para continuar con las reformas. No den un paso atrás. No las bloqueen. Respetados congresistas, tenemos que continuar para que la inmunidad no sea más sinónimo de impunidad".

    - 12.26 p. m. "Siguiendo con nuestros objetivos de fortalecer las instituciones y luchar contra la corrupción, promulgamos que la paridad y alternancia se aplique en el 2021".

    - 12.25 p. m. "Debemos honrar el mandato del pueblo. No más impunidad de los políticos. Señores congresistas, trabajemos juntos para consolidar la reforma de la justicia y la política".

    - 12.23 p. m. "La JNJ ha suspendido a diversos fiscales supremos y jueces supremos, por estar en presuntas irregularidades. No me compete calificar dichas suspensiones. Pero sí me compete reivindicar que en una república, todos somos iguales ante la ley".

    - 12.22 p. m. "Reforzaremos patrullajes en calles, trabajo conjunto de Fuerzas Armadas y Policía hasta fin de año".

    - 12.21 p. m. El presidente confirma que el personal de las Fuerzas Armadas continuarán en las calles apoyando a los efectivos de la Policía Nacional en el marco de la lucha contra el coronavirus y la delincuencia.

    - 12.19 p. m. Martín Vizcarra: “Plataforma permitirá hacer denuncias por internet de forma gratuita”.

    - 12.16 p. m. "Debo reconocer el trabajo de lealtad a la patria de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. Se desplegaron 70 mil efectivos de las FF.AA. en apoyo de nuestra PNP. Las FF.AA. pusieron todos sus recursos a disposición de la patria".

    - 12.15 p. m. "La Línea 3 y 4 del Metro de Lima que van a mejorar el transporte serán a través de Gobierno a Gobierno con inversión de más de 30 000 millones de soles"

    - 12.14 p. m. "El mecanismo de gobierno a gobierno utilizado con éxito en los Juegos Panamericanos, ya se está utilizando para la reconstrucción del norte, que nuestros ciudadanos esperan desde hace tres años".

    - 12.13 p. m. “A través de Compras Mi Perú, se ha beneficiado a 10 veces más empresas que el año anterior, generando puestos de trabajo de más de 250 mil peruanos”

    - 12.06 p. m. "En los próximos meses fortaleceremos a Indecopi para garantizar la libre competencia y sancionar cualquier práctica que afecte el derecho de los consumidores".

    - 12.02 p. m. "Después de 28 años, este Gobierno vienes gestionando la aprobación de un procedimiento minero".

    - 12.02 p. m. "Necesitamos que la riqueza generada por la actividad minera se transforme en desarrollo para todos los peruanos, en especial para aquellos que habitan la zona de influencia".

    - 11.56 a. m. "Dado el éxito de estos programas, hace pocas semanas hemos lanzado dos fondos más de apoyo empresarial: el fondo para atender al turismo y el fondo de apoyo empresarial agrario, de 2 mil millones de soles".

    - 11.54 a. m. "Conscientes de que la cuarentena generaba el riesgo de una quiebra de empresas, diseñamos el programa de créditos y garantías más grande e importante de la historia del Perú".

    - 11.52 a. m. "No hay dos Perú. Hay uno en el que conviven lo mejor y lo peor de nosotros. Hay un Perú que aún está en construcción que ha quedado expuesto en la pandemia, y del que tenemos que hacernos cargo si queremos construir el país del bicentenario".

    - 11.51 a. m. "Aprobaremos una pensión de orfandad de 200 soles mensuales hasta que esos niños alcancen la mayoría de edad".

    - 11.49 a. m. ¡ATENCIÓN! El presidente confirma que se ofrecerá una pensión de orfandad para todos los niños que hayan perdido a sus padres en medio del coronavirus por 200 soles hasta que cumplan la mayoría de edad (18 años).

    - 11.48 a. m. "Hoy anuncio la aprobación de un segundo bono de 760 soles para esos 8 millones y medio de hogares, destinando 6400 millones de soles. Ese bono será implementado entre agosto y octubre de este año".

    - 11.47 a. m. El presidente de la República confirma un segundo Bono Universal de S/ 760 que será entregado entre agosto y octubre de este año.

    - 11.46 a. m. "En 60 días aprobaremos la política nacional de transformación digital para asegurar un sólido manejo de datos".

    - 11.41 a. m. El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Martín Ruggiero, presencia junto al resto del Gabinete Ministerial, el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra.

    - 11.41 a. m. "Este año implementaremos 20 centros de emergencia mujer en comisarías, llegando a un total de 416 a nivel nacional. Lamentablemente, la violencia contra las mujeres no se detuvo, ni siquiera durante la pandemia de la COVID-19".

    - 11.39 a. m. "Uno de los principales objetivos de mi gestión es erradicar la violencia contra la mujer y esa cultura machista que tanto daño hace a la sociedad".

    - 11.38 a. m. "Cada vez que viene el invierno, gobiernos anteriores llevaban frazadas, que sirven de poca ayuda. La estrategia actual es crear viviendas que ayuden a pasar esas temperaturas".

    - 11.37 a. m. "La informalidad, en sus diversas variantes, ha afectado a nuestra sociedad. Necesitamos más titulación. Y esto ha quedado evidenciado en la pandemia. No es posible que un ciudadano deba someterse a traficantes de terrenos para tener casa propia".

    - 11.36 a. m. "El año 2019, alcanzamos el récord histórico de construcción de viviendas. En este año, la meta es superar las 80 mil viviendas construidas".

    - 11.35 a. m. "Se ha priorizado iniciar con las acciones que nos permiten implementar, en el corto plazo, un sistema de pago con tarjeta, mitigando los riesgos del contagio de la COVID-19 en el servicio público".

    - 11.32 a. m. "Estos contenidos se elaboraron tanto en castellano como en nueve lenguas originarias. A la fecha, el 96 % de las familias peruanas, han reportado que sus hijos acceden a Aprendo en casa".

    - 11.30 a. m. "La llegada de la COVID-19 nos planteó nuevos retos. La continuidad de los servicios educativos durante la paralización de actividades. En 3 semanas se estableció Aprendo en casa, con contenidos para radio, televisión e Internet".

    - 11.30 a. m. "El Gobierno viene entregando una bonificación extraordinaria para los trabajadores de la salud".

    - 11.29 a. m. "Para quienes están en la primera línea de batalla, les entregamos bonos en reconocimiento a su sacrificada labor. Para nuestros policías y militares, beneficiamos a más de 190 mil efectivos".

    - 11.27 a. m. El presidente Martín Vizcarra anuncia que, desde la próxima semana, se entregará el Bono Universal que llegará a más de 8 millones de personas.

    - 11.26 a. m. "El Perú desplegó una de las políticas de subsidios más agresiva de la región, llegando a atender a cerca de 6 millones de hogares".

    - 11.23 a. m. "Destinaremos la mayor inversión en salud de la historia del Perú, cerca de S/ 20 mil millones para que todos los peruanos accedan a servicios de calidad".

    - 11.21 a. m. Martín Vizcarra: "Durante décadas, la salud no ha sido una prioridad; durante décadas, la salud no estuvo en agenda"

    - 11.20 a. m. "Para julio de 2021, todos peruanos y peruanas estarán afiliados al SIS. Cerrar brecha de población asegurada nos permitirá dar paso a una nueva reforma en el sistema de salud".

    - 11.13 a. m. "Soy uno de los pocos presidentes que día a día ha informado las acciones y resultados de la lucha contra la enfermedad".

    - 11.12 a. m. El presidente de la República toca, en su mensaje a la Nación, el tema de salud mental en nuestro país. "Estamos implementando un modelo de salud mental comunitaria".

    - 11.11 a. m. "Ningún compatriota que haya fallecido por COVID-19 debe quedar fuera del registro oficial. Lo menos que puede hacer el Estado es transparentar las cifras, no hay nada que ocultar".

    - 11.09 a. m. El presidente de la República comenta que la vacuna contra la COVID-19 será declarado como bien público universal en el Perú.

    - 11.09 a. m. "Traer la vacuna al Perú ni bien esté disponible, es un objetivo nacional", comenta el presidente sobre la vacuna contra el coronavirus.

    - 11.08 a. m. "Decenas de expertos y jóvenes científicos nos han demostrado que pese a todas las adversidades sí es posible desarrollar ciencia e investigación en el país".

    - 11.07 a. m. Presidente Vizcarra: Este gobierno dispuso la obligatoriedad de la venta de medicamentos genéricos en todas farmacias y boticas y la entrega de más de 1 millón de kits de tratamiento contra COVID-19.

    - 11.02 a. m. Martín Vizcarra: "Para el término de mi gestión, el Perú debe tener -por lo menos- 3 mil camas de cuidados intensivos".

    - 11.00 a. m. "Si no hubiéramos tomado las medidas que acatamos (cuarentena) los fallecidos serían contado por centenas y centenas y centenas".

    - 10.58 a. m. Martín Vizcarra: "Hace más de dos años asumí la presidencia en medio de una crisis política que aún está fresca en la memoria de los peruanos".

    - 10.56 a. m. "He firmado el decreto que convoca a elecciones generales para el 11 de abril del 2021", comenta el presidente Martín Vizcarra.

    - 10.54 a. m. "Compatriotas, nada ha sido fácil en este tiempo. Hemos enfrentado juntos las diferentes crisis".

    - 10.54 a. m. "Hoy vengo a darle cuentas al país sobre mi gestión al mando de la presidencia de la República".

    - 10.52 a. m. "El Perú siempre ha salido de sus problemas, y esta vez no será la excepción", comenta el presidente de la República.

    - 10.50 a. m. Martín Vizcarra: "Quiero pedir al país que se una a nosotros en un minuto de silencio por los fallecidos debido al coronavirus".

    - 10.49 a. m. Inicia el mensaje a la Nación. 

    - 10.40 a. m. El presidente de la República llega al Congreso para ofrecer su mensaje a la Nación.

    - 10.35 a. m. El presidente de la República sale de Palacio de Gobierno de la mano con su esposa, Maribel Díaz, para dirigirse al Congreso de la República.

    - 10.35 a. m. El presidente de la República recibe la invitación formal de integrantes del Congreso de la República para visitar el hemiciclo y ofrecer su mensaje a la Nación.

    - 10.08 a. m. Todos los ministros de Estado se dirigen al Congreso de la República para presenciar el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra.

    - 9.51 a. m. Integrantes de la Mesa Directiva del Congreso de la República guardaron un minuto de silencio por los fallecidos a causa del coronavirus.

    - 9.46 a. m. El Gabinete completo se reunió en Palacio de Gobierno para presenciar de manera retoma la Misa Solemne y Te Deum en el mrco del 199° aniversario de la Independencia del Perú. A continuación algunas fotografías del momento.

    - 9.43 a. m. El Gabinete Ministerial completo liderado por Pedro Cateriano, salió a la puerta de la Palacio de Gobierno para tomarse en conjunto una fotografía oficial.

    - 9.09 a. m. ¡Todo listo! El hemiciclo del Congreso de la República se encuentra preparado para recibir al presidente Martín Vizcarra quien oficiará su último mensaje a la Nación como mandatario. La cita es las 11 de la mañana y lo podrás seguir desde aquí. 

    - 8.57 a. m. Desde el Congreso de la República, la Mesa Directiva se reúne para presenciar de manera virtual la misa y Te Deum con motivo de Fiestas Patrias.

    - 8.56 a.m. El Gabinete Ministerial completo a cargo de Pedro Cateriano, se reúnen en Consejo para presenciar virtualmente la misa y Te Deum por Fiestas Patrias. 

    - 8.39 a. m. "Dios bendiga al Perú. Felices Fiestas Patrias a todos y a todas", concluye el arzobispo de Lima, Carlos Castillo.

    - 8.36 a. m. "En tan pocos meses, nunca tuvimos tantos mártires de la Patria, en quienes se unió la iniciativa individual y el sentido del bien común. Mario Romero,“el ángel del oxígeno”, Santiago Manuín, el líder histórico Awuajún, y muchísimos otros y otras", señala el monseñor Carlos Castillo.

    - 8.35 a. m. El presidente de la República, Martín Vizcarra, y su esposa, la primera dama, se encuentran desde Palacio de Gobierno escuchando la misa Te Deum de manera remota.

    - 8.31 a. m. "Ya es tiempo también de superar la antigua exclusión de la Amazonía", comenta el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, durante la misa Te Deum por 28 de Julio.

    - 8.00 a. m. Inicia misa Solemne Tedeum. A continuación la transmisión en vivo. 

    - 7:00 a. m. Iniciamos un nuevo día, no sin antes desearle a todos los peruanos que pasen felices Fiestas Patrias, y, aunque la coyuntura no sea la más oportuna, no hay nada mejor que sentirse orgullosos de ser parte de este hermoso país. 

    Fiestas Patrias: programa de actividades oficial para este martes 28 de julio

    • 08:00 hrs. Misa Solemne y Te Deum.
    • 10:15 hrs. El presidente de la República recibirá a la Comisión de Anuncio del Congreso de la República.
    • 10:45 hrs. Desplazamiento del mandatario desde Palacio de Gobierno hacia el Congreso de la República.
    • 10:50 hrs. Inicio de la Sesión Solemne en el Congreso de la República.
    • 11:00 hrs. Mensaje a la Nación del presidente de la República, Martín Vizcarra.

    Fiestas Patrias 2020

    Tal y como lo anunció la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República, Martín Vizcarra visitará el hemiciclo del Congreso de la República para manifestarse mediante un mensaje a la Nación en el marco de las Fiestas Patrias. Se espera que el mandatario aborde temas importantes y de coyuntura sobre el coronavirus en el Perú y los esfuerzos que se hacen desde el Ejecutivo en la lucha frontal contra la pandemia

    Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra: hora, fecha y lugar

    El presidente de la República se dirigirá por última vez en un acto oficial con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias. El mandatario ofrecerá un balance de lo que ha sido su último año de gestión y, además, abordará temas de coyuntura. 

    Fecha: martes 28 de julio

    Hora: 11.00 a. m.

    Lugar: Hemiciclo del Congreso de la República

    ¿Cuáles serán los actos protocolares de Martín Vizcarra para este martes 28 de julio?

    Misa y Te Deum

    El presidente de la República, Martín Vizcarra, participará muy temprano y como ya es costumbre todos los años por Fiestas Patrias, en una misa solemne y Te Deum, que se llevará a cabo esta vez desde Palacio de Gobierno. De ella también participará todo el Gabinete Ministerial, liderado por Pedro Cateriano

    Mensaje a la Nación

    A las 11.00 a. m. el presidente de la República se dirigirá al Congreso de la República con sus ministros de Estado para ofrecer lo que será su último mensaje presidencial.  

    Coronavirus en Fiestas Patrias: no hay motivo para celebrar

    A pesar de cumplir año más de Independencia, este año el país no puede celebrar como tiempo atrás. El Perú vive una de sus horas más críticas debido a la llegada del nuevo coronavirus. Hasta el domingo 26 de julio, la Sala Situacional Minsa nos reportó que de 2 millones 230 mil 247 pruebas realizadas, 384 797 personas dieron positivo a la COVID-19.

    Sin embargo, esta no es la cifra más tenebrosa que se ha registrado durante esta pandemia, pues son 18 229 personas que han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus

    La situación del país es muy complicada, y pese a las acciones que desde el Ejecutivo se han tomado para frenar la expansión del virus, este sigue haciendo de las suyas y cobrando vidas todos los días. 

    Ahora mismo el Perú no se encuentra en cuarentena, pues como se recuerda, el presidente de la República dispuso que, desde el pasado miércoles 1 de julio, la orden de aislamiento social obligatorio quedara sin efecto en algunas regiones del país, entre ellas, Lima. 

    Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra: revive el mensaje presidencial del 2019

    En aquel entonces, el presidente de la República dividió su mensaje presidencial en cinco ejes centrales: crecimiento económico, competitivo y sostenible; desarrollo social y bienestar de la población; descentralización; lucha contra la corrupción; y reformas imprescindibles.

    ¿Quién es la esposa de Martín Vizcarra?

    La esposa del presidente Martín Vizcarra es Maribel Díaz Cabello, una mujer que ha guardado perfil bajo durante la gestión del mandatario y a quien solo se le ha visto en actos estrictamente protocolares junto a su esposo.

    Frases cortas para Fiestas Patrias peruanas

    A continuación te detallaremos una lista completa sobre las frases más icónicas y utilizadas durante Fiestas Patrias en el Perú. 

    • "El Perú es más fuerte que sus problemas".
    • "Ser peruano es más que suerte, es un privilegio haber nacido en esta hermosa tierra".
    • "Sin importar dónde nos encontremos, celebremos la dicha que se siente el ser peruanos. ¡Arriba Perú!".
    • "Estoy lejos de casa, pero al único que extraño todos los días es a ti, mi querido Perú". 
    • "Vamos peruanos, que sí se puede. Vamos que somos más fuertes que los problemas. Vamos, que somos Perú". 
    • "Mi corazón está pintado de rojo y blanco, porque mi patria es el Perú".
    • "Quizás mi destino fue alejarme de mi Perú, pero aun así mi país permanece siempre en mi corazón".

    ¿A qué hora hablará el presidente Martín Vizcarra?

    Tal y como se ha confirmado desde la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno, el presidente ofrecerá un mensaje a la Nación HOY, martes 28 de julio desde las 11 a. m. en el hemiciclo del Congreso de la República

    La transmisión EN VIVO la podrás seguir desde AQUÍ con el MINUTO A MINUTO del discurso presidencial vía TV Perú, Canal N, América Televisión y todos los canales ONLINE del Perú.

    ¿Qué se celebra el 28 de julio en el Perú?

    El 28 de julio en el Perú es el día central en el que se celebran las Fiestas Patrias, día en el que se proclamó nuestra Independencia por parte de Don José de San Martín.

    Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias: horarios del mundo

    • Perú: 11:00 a. m.
    • Estados Unidos: 11:00 a. m.
    • México: 11:00 a. m.
    • Colombia: 11:00 a. m.
    • Ecuador: 11:00 a. m.
    • Bolivia: 12:00 p.m.
    • Venezuela: 12:00 p.m.
    • Italia: 6:00 p. m.
    • España: 6:00 p. m.
    • Alemania: 6:00 p. m.
    • Inglaterra: 5:00 p. m.
    • Francia: 6:00 p. m.
    • Países Bajos: 6:00 p. m.
    • El Salvador: 10:00 a. m.
    • Uruguay: 12:00 p. m.
    • Argentina: 12:00 p. m.
    • Chile: 11:00 a. m.

    ¿Qué canales de TV transmitirán el mensaje a la Nación?

    A continuación te detallamos cuáles son los canales de señal abierta por donde podrás VER EN VIVO el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra. Recuerda que desde Líbero.pe podrás seguir la transmisión EN DIRECTO desde el Congreso de la República bajo la señal de RTV.

    • Latina Televisión - Canal 2
    • América Televisión - Canal 4
    • Panamericana Televisión - Canal 5
    • TV Perú, señal oficial - Canal 7
    • ATV - Canal 9
    • RTV - Facebook de La República

    ¿Dónde ver Canal N EN VIVO Fiestas Patrias?

    • Movistar TV (Perú): Canal 108 (Satélite)
    • Movistar TV (Perú): Canal 8 (SD) y Canal 708 (HD)
    • Movistar TV (Chile): Canal 787 (Satélite)
    • Star Globalcom (Perú): Canal 8

    ¿Cómo ver TV Perú EN VIVO el mensaje a la nación de Martín Vizcarra?

    • DirecTV: Canal 197 (SD).
    • Movistar TV: Canal 107.
    • Movistar TV: Canal 7 (SD) y Canal 707 (HD).
    • Claro TV: Canal 7 (SD) y Canal 507 (HD).
    • Cablemás HD: Canal 7 (SD) y Canal 707 (HD).
    • Cable Perú: Canal 7.
    • Cable Visión Perú: Canal 7.
    • Star Globalcom: Canal 7.
    • Best Cable: Canal 7.

    ¿Dónde ver Latina EN VIVO mensaje a la nación de Martín Vizcarra?

    • DirecTV: Canal 192 (SD/HD) y Canal 1192 (HD).
    • Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).
    • Claro TV: Canal 2.
    • Movistar TV: Canal 2 (Analógico y digital) y Canal 702 (HD).
    • Claro TV: Canal 2 (Analógico y digital) y Canal 502 (HD).
    • Star Globalcom: Canal 11.
    • Cablemás: Canal 2 (SD) y Canal 100 (HD).
    • Cable Visión: Canal 2 (Lima y Ferreñafe) y Canal 13 (Ica).
    • Visiosmoreplus: Canal 2.

    ¿Cómo ver América TV EN VIVO mensaje a la nación de Martín Vizcarra?

    • DirecTV: Canal 194 (SD/HD) y Canal 1194 (HD).
    • Movistar TV: Canal 104 (SD) y Canal 804 (HD).
    • Claro TV: Canal 4.
    • Visiosmoreplus: Canal 4.
    • Movistar TV: Canal 4 (Analógico y digital) y Canal 704 (HD).
    • Claro TV: Canal 4 (Analógico y digital) y Canal 504 (HD).
    • Cablemas: Canal 4 (SD) y Canal 110 (HD).
    • Cable Perú: Canal 4.
    • Visión Perú: Canal 4.
    • Cable Mundo (Moyobamba): Canal 11.
    • Cable Vision: (La Unión, Piura): Canal 17.
    • Telecable Smart (Paita): Canal 8.
    • Cable Unión: Canal 7.
    • Best Cable: Canal 4.
    • Star Globalcom: Canal 13.
    • Visiosmoreplus: Canal 4.

    ¿Cuánto mide Martín Vizcarra?

    El presidente Martín Vizcarra mide 1.9 metros de estatura.

    Congreso de la República del Perú

    Ubicación dónde ser realizará el evento por Fiestas Patrias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY