0

    Jair Bolsonaro reta nuevamente al coronavirus: "¿Tienen miedo de qué?"

    El presidente de Brasil volvió a desafiaral coronavirus sin miedo alguno y señaló que en algún momento a todos nos dará, que lo enfrentemos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo volvió a hacer. El presidente brasileño Jair Bolsonaro mostró, una vez más, una actitud desafiante frente al nuevo coronavirus. El mandatario arengó a todos sus simpatizantes para que “enfrenten” a la COVID-19, ya que tarde o temprano “les va pasar a todos”.

    Tras haber anunciado que venció al virus, el presidente siguió actuando bajo su propio estilo y lo primero que hizo el fin de semana pasado fue salir a dar una vuelta en su moto por las calles de Brasilia, en donde por momentos no utilizó su mascarilla e incluso aglomeró a sus seguidores. 

    Ahora, el jefe de Estado tuvo un momento íntimo junto a sus simpatizantes en Bagé, ubicado en Rio Grande do Sul. Una vez allí, Bolsonaro no dudó en alentar a los ciudadanos a encarar a la enfermedad, ya que, según él, nos dará a todos en algún momento.

    “Estoy en el grupo de riesgo. Nunca fui negligente, yo sabía que un día me iba a contagiar, como desafortunadamente creo que un día va a pasar con todos ustedes. ¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!”, exclamó el mandatario a todos los presentes.

    Finalmente, esta actitud ha sido muy comentada en todo Brasil, debido a que ocurre en un momento delicado para el presidente. Esto se debe a que su esposa, Michelle de Paula Firmo (38), también fue diagnosticada con coronavirus.

    “La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia”, se lee en un comunicado del Gobierno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY