0

    Joven se sube a poste de luz y recupera todas las pelotas olvidadas en el techo de su vecino [VIDEO]

    Es tendencia en Youtube. Un adolescente fue en busca de su pelotaen el techo del vecino y grande fue la sorpresa al llegar al lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un video reciente en Youtube causa furor en las redes sociales por la historia que hay detrás de ello. Un joven fue en busca de su pelota que cayó en el techo de su vecino y grande fue la sorpresa al llegar al lugar.

    ¿Le esperaba un perro guardián? No. El adolescente, quien se trepó a un poste de luz, encontró más pelotas de fútbol y empezó a tirarlas. Esto generó las risas de sus amigos y de miles de internautas en las redes.

    Tal y como se aprecia en un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, un joven, quien no contaba con ningún sistema de seguridad, se subió a un poste de luz para llegar al techo de su vecino. ¿El motivo? Su pelota.

    Un grupo de adolescentes estaban jugando fútbol y de pronto la pelota fue a parar al techo del vecino quien no se encontraba en el domicilio y es caracterizado por no llevarse bien con los jóvenes.

    Por tal motivo, Joe tuvo que treparse para recuperar su pelota por su propia cuenta, pero nunca imaginó que habían más pelotas en el techo. Según se puede apreciar en el material visual, el muchacho lanzó más de 15 balones al césped.

    El video no tardó mucho en hacerse viral y es tendencia en Facebook. El hecho sucedió en la ciudad Stirling, en el centro de Escocia, y ha traspasado fronteras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY