0

    Hermano del guerrero Mario Irivarren es intervenido por beber alcohol en la vía pública [VIDEO]

    Las cámaras de seguridadcaptaron al hermano del chico realityingiriendo bebidas alcohólicas en una calle del distrito de San Luis, donde dicha actividad se encuentra prohibida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hermano de Mario Irivarren, Ricardo Irivarren León, fue intervenido por personal del serenazgo del distrito de San Luis, luego de cámaras de vigilancia de la zona lo captaron bebiendo alcohol en la vía pública en pleno estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

    Tal y como lo muestran las imágenes emitidas por ATV Noticias, el hermano del chico reality se encontraba bebiendo una lata de cerveza en medio de la calle y sin respetar el distanciamiento social con su grupo de amigos 

    Ricardo Irivarren además de infringir la ley no tenía la mascarilla puesta correctamente, pues se encontraba en su barbilla y muy nervioso ante la llegada de las autoridades. 

    Instantes después llegó personal de serenazgo para intervenirlo y según sus declaraciones se mostró reacio a la autoridad e intentó darse a la fuga. 

    Vale recordar que hace 3 años fue detenido con 7 kilos de cocaína de alta pureza que se encontraba camuflada con productos naturales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY