0

    PES 2021 cambiaría su imagen de portada ante la salida de Lionel Messi de Barcelona

    Konami había presentado la tapa oficial en la que Lionel Messi posa con la 'mica' del Barcelona. Ahora que el astro argentino decidió irse, ¿qué tendrá pensado hacer el videojuego más consumido en el mundo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Terromoto en el mundo los videojuegos. Lionel Messi pone punto final a su trayectoria como jugador del Barcelona y su rumbo sería desconocido, hasta el momento. No obstante, la salida del argentino habría generado cambios a último momento en las compañías que el jugador representa actualmente. 

    Uno de ellos es Konami, empresa japonesa líder en el rubro de los videojuegos y que comanda la nueva actualización de eFootball PES 2021, y quien habría visto arruinado los planes que tenía el juego a puertas de su nuevo disco. 

    Como se recuerda, eFootball PES 2021 había presentado hace unos días la portada oficial para esta temporada, en la que Messi viste la camiseta del Barcelona. Ahora, los directivos de la marca nipona deberán tomar acciones para cambiar la imagen de su producto.

    Asimismo, Konami confirmó que el videojuego saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC (Steam) el día 15 de septiembre de este año. ¿El precio? La versión estándar estará 25 dólares, mientras que la Club Edition (las cuales incluyen los equipos tops como Barcelona o Juventus), costará 30 dólares (con 20% de descuento si es que reservas ahora). Habrá versiones físicas también.

    Entre la novedades confirmadas se reveló que PES 2021 incluirá la EURO 2020 -torneo que está implementado en el último DLC de 2020- y en cuanto a las licencias sorprenderá con la inclusión de la segunda división de la liga española.

    ¿Qué incluye esta nueva versión?

    Esta nueva entrega incluye actualización de jugadores, plantillas y equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY