0

    Trabajadores de supermercado en Filipinas piden de rodillas que se acabe el coronavirus

    La imagen de estos trabajadores orando de rodillas antes de iniciar su jornada laboralcausa conmoción en el mundo y es viral en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus ha azotado el mundo entero y ha obligado a muchos reconsiderar su fe, como sucede con los trabajadores de un centro comercial de Filipinas que antes de iniciar su jornada laboral piden de rodillas a Dios que los proteja de la letal enfermedad. La conmovedora imagen es viral en las redes sociales. 

    Los casos positivos en el país asiático actualmente se encuentran en aumento, situación que preocupa al Gobierno y a la población que tienen que regirse a medidas drásticas para frenar la pandemia. 

    A raíz de ello, los trabajadores de un supermercado adoptaron una nueva rutina de 'protección' y es que todas las mañanas se arrodillan para suplicarle a Dios que se termine la pandemia que ya ha cobrado más de 840 mil vidas en todo el mundo. 

    Filipinas entre los 25 países con más casos por la COVID-19

    Filipinas ya superó actualmente los 200 mil casos positivos por la COVID-19 y llegó a los 3520 muertos por la letal enfermedad, así lo informó la Secretaría de Salud.

    El país presidido por Rodrigo Ruderte ocupa el lugar número 22 de los países con más contagios por el coronavirus en el mundo. Lista que tiene entre su top 5 a Estados Unidos (6 136 748 de contagiados), Brasil (3 846 965), India (3 539 712), Rusia (985 346) y Perú (639 435). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY