0

    Comisión de Fiscalización citó a Richard Swing por contratos con el Ministerio de Cultura

    El cantante se presentará este miércoles en el Congreso de la República para ser interrogado por sus contratos con el Ministerio de Cultura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Richard Cisneros o Swing, como es popularmente conocido, vuelve a ser noticia. En esta ocasión se confirmó que el cantante será interrogado este miércoles por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República por los contratos que tuvo con el Ministerio de Cultura

    Como se recuerda, semanas atrás se pudo conocer mediante un programa de espectáculos y posterior investigación, que el conocido artista nacional había recibido un jugoso contrato por parte del Ministerio de Cultura durante el 2018.

    Ahora, Cisneros se presentará ante el Poder Legislativo este miércoles a las 3.00 p. m. en la Sala Miguel Grau Seminario. En este lugar deberá responder cinco puntos sobre sus contrataciones con el ente nacional. 

    Interrogatorio a Richard Swing en el Congreso

    Estos son los cinco puntos sobre los cuales se le hará el cuestionamiento: 

      1. Los contratos con locación de servicios que suscribió con el Ministerio de Cultura y otras entidades desde el año 2018 a la fecha y el tipo de servicio que brindó al Estado, modalidades, productos y pagos. 
      2. Vínculos que ha mantenido con los servidores, funcionarios y autoridades que han intervenido en los procesos de contratación referidos en el Ministerio de Cultura y otras entidades del Estado. 
      3. Vínculos que ha mantenido con los servidores y funcionarios que trabajan en el Palacio de Gobierno, con relación de los contratos obtenidos a su favor. 
      4. Vínculos que ha mantenido con los servidores, funcionarios y autoridades de otros sectores distintos a los del Ministerio de Cultura.
      5. Sobre las declaraciones realizadas por usted (Richard Cisneros) y transmitidas en diversos programas de televisión y redes. 

    De acuerdo a todo lo anterior, Richard Cisneros se pronunció por la citación proveniente del Congreso de la República y aseguró estar tranquilo y dispuesto a responder todas sus interrogantes. 

    “Hay prioridades que deben ser atendidas y no desviar la atención con mi persona. Siempre ha estado muy claro y, por más que pretendan fabricar a dedo un delito con mi nombre y apellido, no podrán hacerlo porque mis órdenes de servicio son legales, honestas y estrictamente artísticas profesionales”, dijo para El Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY