0

    Christian Cueva recuerda a fallecido cantante de Agua Marina: "Un abrazo hasta el cielo" [VIDEO]

    En su cuenta de Instagram, Christian Cueva escribió un emotivo saludo a Tomás Espejo, fallecido cantante que dejó huella en la agrupación Agua Marina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La preferencia musical de Christian Cueva por la cumbia y chica peruana es muy conocida debido a sus publicaciones en las redes sociales, por lo que no es nada extraño que sea muy cercano a algunos cantantes de estos géneros musicales, como con el fallecido Tomás Espejo.

    El volante de la selección peruana, a través de una historia en su cuenta de Instagram, le envió un emotivo saludo al exmúsico de Agua Marina. Además subió una fotografía´inédita de ellos dos juntos, recordando lo cercano que eran.

    "Cómo se te extraña, hermano. Escuchar tus canciones me motivan mucho y a la vez me trae nostalgia. Siempre estarás en el corazón de todos. Abrazo hasta el cielo, hermano", escribió el futbolista.

    Vale recordar que el músico Tomás Espejo perdió la vida hace unas semanas atrás a causa de la COVID-19, causando una gran tristeza entre sus familiares y fanáticos, quienes, sin duda, lo recordarán por siempre.

    En tanto, Agua Marina rindió un homenaje a su excantante con un video, en el que aparecen los otros miembros de la agrupación dando algunas palabras de lo importante que él fue en la ida de todos con su trayectoria en el arte musical.

    Por su parte, Christian Cueva se encuentra en estos momentos en Turquía, entrenando con su nuevo equipo, el Yeni Malatyaspor de la primera división de dicho país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY