0

    Christian Cueva: Yeni Malatyaspor conoció fecha y rival para inicio de la Superliga [FOTO]

    Christian Cueva se alista para una nueva aventura futbolística, ahora con el Yeni Malatyaspor de Turquía. La Superliga ya reveló su calendario y fecha de inicio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La travesía de Christian Cueva en la Superliga de Turquía está por iniciar: ya alista su viaje para unirse a los entrenamientos del Yeni Malatyaspor. El volante tendrá tiempo para trabajar con sus nuevos compañeros y acoplarse al estilo de juego del club para iniciar con pie derecho la Superliga.

    El calendario sigue siendo apretado debido a la pandemia del coronavirus y el inicio oficial de la temporada 2020-21 está muy cerca. El último miércoles, la Federación Turca de Fútbol organizó una reunión para ver detalles sobre el arranque del certamen, en la que se definió el día en que rodará el balón.

    Según se dispuso, la Süper Lig inciará el viernes 11 de septiembre, dentro de quince días desde este momento. Christian Cueva tendrá que acelerar su proceso de adaptación para llegar en la mejor de las condiciones al primer encuentro de la temporada, el cual también ya ha sido confirmado por la organización.

    El cuadro de la fecha inicial indica que Yeni Malatyaspor tendrá que debutar como visitante ante el Karagumruk, equipo que logró el ascenso a la máxima división en Turquía tras superar los playoffs. Será un duelo parejo en el papel, teniendo en cuenta los antecedentes recientes de las escuadras.

    Foto: Beyaz Futbol

    Recordemos que Yeni Malatyaspor terminó en la casilla N° 17 del torneo, pero la Federación de Turquía decidió anular los descensos tras la pandemia del coronavirus. Eso mantuvo al equipo en primera y es claro que pretender cambiar por completo esta campaña, de la mano del volante peruano Christian Cueva.

    Christian Cueva entrena en la Videna

    La carrera de Christian Cueva ha tenido altibajos y en el último tiempo quedó sin equipo. Tras su paso por Pachuca de México a inicio de año, el futbolista quedó libre y buscó no perder su estado físico, por lo que fue a entrenar a la Videna mientras arreglaba su futuro. Ahora todo dependerá de su compromiso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY