0

    Chimbote: detienen a 146 personas en cevichería que funcionaba pese a cuarentena [VIDEO]

    A pesar de la orden de cuarentena que rige en Chimbote, personas decidieron hacer caso omiso y asistir a cevichería que operaba sin respetar las medidas de bioseguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú vive uno de sus momentos más difíciles, esto tras la llegada del coronavirus, enfermedad que ha acabado con la vida de más de 29 mil personas en nuestro país. 

    De esta forma, y como método de prevención, el Ejecutivo decidió que algunas regiones de nuestro país ingresen a una cuarentena estricta, y Chimbote estaba dentro de la lista pues registra un alto número de contagios de COVID-19.

    Sin embargo, esta situación parece no alarmar a los ciudadanos de esa ciudad, quienes haciendo caso omiso a las indicaciones del Gobierno se dieron cita en una cevichería para degustar su platillo favorito, incumpliendo las medidas de bioseguridad correspondientes. 

    Hasta los locales 'Mil Sabores 1' y 'Mil Sabores 2' llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes detuvieron en total a 146 personas entre hombres y mujeres. 

    Es preciso señalar que en los dos establecimientos se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas y existía el total incumplimiento a las normas de seguridad sanitaria.  

    Finalmente, estas personas fueron dirigidas a la comisaría del sector para ser multadas conforme a ley. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY