0

    Metropolitano anuncia que sus rutas alimentadoras se suspenderán por pérdidas económicas

    URGENTE. Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Metropolitano confirmó que sus 21 rutas alimentadoras dejarán de operar por pérdidas económicas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Metropolitano dejará de operar en sus 21 rutas alimentadoras, esto tal y como se pudo conocer mediante un comunicado que la empresa emitió vía sus redes sociales. Según señalan, la decisión se debe a las pérdidas económicas que se han visto reflejadas a raíz del estado de emergencia en nuestro país por el coronavirus

    "Lamentamos informar que las empresas concesionarias que brindan el servicio en el Metropolitano dejaron de operar las 21 rutas alimentadoras debido a las pérdidas económicas, producto de las restricciones impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance de la COVID-19", señalaron. 

    En otro momento del comunicado vía Twitter, el Metropolitano comentó que Protransporte se encuentra en coordinaciones para no dejar a los usuarios sin tomar el servicio, el mismo que se ha consolidado como uno de los principales en la capital.

    Además, agregaron: "En la línea de garantizar el servicio de transporte público, PROTRANSPORTE, se encuentra coordinando con las empresas concesionarias una solución que permita la operatividad del servicio y, consiguientemente, el restablecimiento de las mencionadas rutas alimentadoras".

    Por otro lado, muy temprano canales de televisión nacionales pudieron dar a conocer la gran cantidad de personas que esperaban por los buses del Metropolitano, esto para dirigirse a sus trabajos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY