0

    Metropolitano: rutas alimentadoras restablecen funciones de hoy, 11 de setiembre

    El Metropolitano señaló que el servicio se restablecerá gradualmente en la zona de norte y sur de Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En horas de la mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Metropolitano indicó que sus rutas alimentadoras se restablecerán gradualmente y los servicios troncales continúan operando con normalidad garantizando el traslado de las personas que luchan para combatir el incremento de casos COVID-19.

    Como se recuerda, el último martes se había comunicado que sus 21 rutas alimentadoras dejarán de operar por pérdidas económicas.

    "Lamentamos informar que las empresas concesionarias que brindan el servicio en el Metropolitano dejaron de operar las 21 rutas alimentadoras debido a las pérdidas económicas, producto de las restricciones impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance de la COVID-19", indicó en un comunicado.

    Sin embargo, este viernes 11 de setiembre, se informó a la opinión pública que las troncales reanudarían sus funciones luego de que recibieran el dinero solicitado a la Municipalidad de Lima para poder cubrir con las necesidades se habían retrasado desde que empezó la pandemia, en el mes de marzo.

    ¿Que alimentadores del Metropolitano estarán disponibles?

    NORTE:

    CarabaylloColliqueSanto DomingoTungasucaAlisosBertelloMayoloEnsenadaPuente PiedraTrapicheIzaguirreLos OlivosPayetTahuantinsuyo

    SUR:

    AméricaCedros de VillaPróceresVilla El Salvador

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY