0

    Alcalde de Sullana participó en "fiesta COVID" durante toque de queda [VIDEO]

    En medio de la emergencia nacional por el coronavirus, salióa la luz imágenes deMelquiádes Garay participando en una reunión social en pleno toque de queda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú vive uno de sus momentos más difíciles tras la llegada y expansión del nuevo coronavirus. De esta forma, el Ejecutivo ha dispuesto una serie de medidas para evitar aumentar el nivel de contagios. Una de ellas es la orden de inmovilización social obligatoria, llamada también "toque de queda", misma que rige en diferentes horarios en el país. 

    Sin embargo, esta medida parece no ser aplicada por miles de personas, por lo que día a día vemos detenciones en "fiestas COVID" de jóvenes que no toleran las ganas de divertirse en conjunto y exponen su salud. 

    Pero eso no es todo, ya que la mañana de este martes América Noticias confirmó que la desobediencia y el desacato no viene solo por parte del ciudadano de a pie, sino que también existen autoridades que hacen caso omiso a las disposiciones del Gobierno que dirige Martín Vizcarra

    En esta oportunidad, el alcalde del distrito de Ignacio Escudero en Sullana, Piura, participó en una "fiesta COVID" durante el horario de inmovilización social obligatoria.

    El burgomaestre fue captado por cámaras de celulares de personas que estuvieron en la fiesta, mismas que después subieron el material a sus redes sociales poniendo en evidencia a Melquiádes Garay.

    Como se logra ver en el video que mostramos a continuación, hay un número elevado de personas en un espacio no tan amplio y que, además, no portan la mascarilla correspondiente ni mucho menos cumplen con la distancia social obligatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY