0

    "Una mujer lo traicionará, cuidado con los chuponeos": Martín Vizcarra fue advertido en 2019 [VIDEO]

    El presidente Martín Vizcarra, en 2019,recibió una sorprendente predicción de la vidente Rosa María Cifuentes, la cual se habría cumplido meses después.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando en el mundo no se pensaba siquiera en una enfermedad tan peligrosa como el coronavirus, en el Perú se hablaba de la tensa situación política, y hubo quienes optaron por echar una mirada a los astros y al tarot con el objetivo de tener una mayor visión sobre lo que sucedía.

    En Radio Capital, durante un programa conducido por Carlos Galdós, se invitó a Rosa María Cifuentes para que realice algunas predicciones al presidente Martín Vizcarra, las cuales sorprendieron en su momento ya que nadie creía que se vendría una nueva crisis.

    En aquel entonces, la vidente habló directamente para el mandatario nacional y le pidió que tenga cuidado porque había salido una carta que despertó su preocupación. Le aseguró que una mujer de su entera confianza lo podría traicionar.

    En sus predicciones dio un perfil psicológico y físico sobre las mujeres que podrían jugarle una mala pasada a Vizcarra.

    Además de pedirle que tenga cuidado con todas las personas, mencionó que posiblemente será chuponeado telefónicamente, tal como habría sucedido con Karem Roca, quien era su persona de confianza y grabó ciertas conversaciones que se filtraron en el Congreso de la República.

    Y es que apareció un nuevo audio en el que Roca le asegura a su abogado que grabó a Martín Vizcarra pese a que en el Poder Legislativo había negado rotundamente ser la autora de la grabación que se difundió.

    Estas predicciones han tomado notoriedad por todo lo que está sucediendo en nuestra coyuntura política y varios programas televisivos han decidido difundirlos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY