0

    Edgar Alarcón reveló que no renunciará a la Comisión de Fiscalización del Congreso

    El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Edgar Alarcón, aseguró también que tiene el apoyo de los demás congresistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a todos los cuestionamientos que hay en su contra desde que difundió unos audios en los que se involucra a Martín Vizcarra, el congresista Edgar Alarcón aseguró que no va a renunciar a la presidencia de la Comisión de Fiscalización del Poder Legislativo.

    Alarcón se comprometió a seguir investigando todo lo relacionado a esas filtraciones para descubrir quién está mintiéndole al país y también reveló que tiene el apoyo de sus demás colegas que integran dicha comisión del Congreso de la República.

    "No renunciaré a la Comisión de Fiscalización. Tengo el apoyo de los congresistas de la comisión y seguiré con mi trabajo . Esto tiene para más y debemos llegar al fondo para descubrir quién le miente al país", sostuvo el parlamentario en una rueda de prensa.

    Es por ello que pidió 30 días más para seguir con la investigación en contra de 'Richard Swing', respecto a su contratación en el Ministerio de Cultura. Además, aseguró que volverán a llamar a Mirian Morales y Karem Roca por haber mentido cuando declararon en su comisión.

    "Hoy voy a sustentar ante el pleno el pedido de ampliación del plazo de investigación por el caso del señor Cisneros porque hay nuevos elementos. Tenemos que llamar a Mirian Morales y Karem Roca para que nos digan por qué nos mintieron", añadió.

    Vale resaltar que la bancada de Frente Amplio anunció que plantarán la censura en contra de Alarcón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY