0

    Al ritmo de reggaetón: El peculiar baile de una mujer sobre el ataúd de su difunto esposo [VIDEO]

    El video de una mujer que bailaba entre lágrimas sobre el féretro de su fallecido esposo se convirtió en viral en las redes sociales y generó cierta polémica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada persona en el mundo reacciona de forma distinta ante ciertas circunstancias que la vida pone al frente, pero cuando se trata del fallecimiento de alguien todo suele ser tristeza y seriedad, por lo que este video viral de las redes sociales, grabado en Ecuador, ha llamado muchísimo la atención.

    En Manta, ciudad ecuatoriana, una mujer decidió realizar algo un poco extraño para despedir a su fallecido esposo: bailar reggaetón sobre su ataúd. Como era de esperarse, los usuarios de tuvieron comentarios a favor y en contra.

    Tal como se aprecia en las imágenes, la señora está subida en el ataúd mientras se mueve al ritmo de la música. Sin embargo, no es nada alegre pues ella va derramando varias lágrimas y se acerca a tratar de besar a su esposo por el espacio donde se veía su rostro.

    Alrededor de la escena hay varias personas que animan a la viuda para que siga bailando, aunque no todos contaban con mascarilla, siendo un hecho peligroso pues podrían haberse contagiado de COVID-19.

    Según informaron algunos medios locales, el verdadero motivo por el que la señora decidió bailar encima del cajón fue que el último deseo del difunto fue ser velado y enterrado al ritmo de este tipo de música pues no quería que sus amigos y familiares estén tristes.

    De inmediato, el video se publicó en redes sociales como Youtube, Instagram y Twitter, aunque también algunos noticieros ecuatorianos lo reprodujeron en sus respectivos espacios televisivos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY