- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
España sufre robo de datos de su vacuna contra la COVID-19 por parte de hackers chinos
El diario 'El País' recoge información de diferentes ciberataques que sufrió España con el objetivo derobarle información de su vacuna contra la COVID-19.

En la carrera por conseguir la vacuna contra la COVID-19 más eficaz, España desarrollaba una posible candidata; sin embargo, habría sufrido el robo de valiosa información sobre el antídoto por parte del gigante asiático. Así lo dio a conocer el diario 'El País'.
En el informe que emitió el diario español este viernes 18 de setiembre relata que diversos ataques informáticos se han producido a España, sustrayendo valiosa información sobre la vacuna contra el coronavirus, aunque no se precisó cuál.
La directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, manifestó muy alarmada del crecimiento “cualitativo y cuantitativo” de los ciberataques durante la cuarentena.
Además, añadió que estos ciberataques se registraron en su mayoría a “sectores sensibles como el sanitario y el farmacéutico”; en ese orden, reiteró que hay "una campaña especialmente virulenta, no solo en España, contra laboratorios que trabajan en la búsqueda de una vacuna para la COVID-19”.
En su mayoría los ataques registrados procedieron de China y Rusia, muchas veces por parte de entidades del Estado. No obstante, se sabe que los ataques que sufrió España provienen del gigante asiático.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90








