0

    Surco: vecina quiso construir cochera en vía pública y arrojó cemente en jardín

    El cemento que se encontraba en el área verde fue removido por la subgerencia de Obras y Mantenimiento del Ormato y de la Limpieza de parques de Surco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Municipalidad de Surco multó a la señora Yolanda Pareja Bastante, por cementar el pequeño jardín que tenía afuera de su casa ubicada en de la calle Joaquín Castellano, en la urbanización Vista Alegre, puesto que pensaba construir una cochera en plena vía pública. 

    Sucede que los agentes de e la Subgerencia de Fiscalización se percataron que el concreto empezaba a afectar a un molle y una palmera, por lo que decidieron dirigirse hasta la vivienda de la señora para conversar con ella.

    Pero grande fue la sorpresa cuando el esposo de la propietaria le indicó a las autoridades que planeaban construir una cochera en la vereda de su casa:

    “Su esposo dijo que le echó el cemento porque había sobrado un poco de una construcción ubicada al frente de su casa. Nos dijo que nunca pensó que le iban a decir algo por su acción”, indicó el supervisor de Fiscalización de Surco, Felipe Neyra. 

    La propietaria del inmueble recibió una sanción de dos UIT equivalente a 8.600 soles. Asimismo, se iniciaron las actividades para poner a buen recaudo a los árboles que ya estaban siendo perjudicados por el cemento. El operativo se realizó bajo la supervición de Serenazgo y la PNP

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY