0

    George Forsyth mantiene liderazgo en intención de voto con un 23 %, según Ipsos Perú

    George Forsyth, alcalde de La Victoria, continúa liderando la preferencia con miras a las Elecciones Presidenciales 2021, por encima de Daniel Urresti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    George Forsyth, por ahora, no ha confirmado ni ha negado su posible candidatura con miras a las Elecciones Presidenciales 2021. Pero lo que sí es cierto es que cuenta con el respaldo del pueblo y esto se refleja en la reciente encuesta de Ipsos Perú.

    Tal y como se aprecia en la última encuesta de Ipsos Perú - El Comercio, el alcalde de La Victoria mantiene su liderazgo en la elecciones con un 23 % en intención de voto, superando a Daniel Urresti, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza.

    A pocos menos de siete meses de las elecciones generales 2021, un nuevo reporte de Ipsos Perú da a George Forsyth como líder en intención de voto y con un amplio margen sobre sus demás opositores. El alcalde de La Victoria ostenta un 23%.

    En segundo lugar figura Daniel Urresti, congresista del partido Podemos Perú, con un 9 %. En tercer y cuarto lugar, respectivamente, figuran Keiko Fujimori (7 %) y Verónika Mendoza (4 %).

    Más abajo se sitúan Julio Guzmán (4 %), Alfredo Barnechea (3 %), Yonhy Lescano (3 %), César Acuña (3 %), Hernando de Soto (2 %), Jorge Nieto (2%) y Raúl Diez Canseco (2%), solo por citar algunos candidatos.

    Como se mencionó anteriormente, Forsyth aún no ha confirmado su posible candidatura, pero es claro que el pueblo lo quiere ver con la franja presidencial por su gran gestión que viene realizando en La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY