- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs CD Moquegua
- Barcelona vs Real Madrid
- Universitario
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Liga Peruana de Vóley
Empresas seguirán con trabajo remoto tres veces a la semana
El estudio que fue laborado por Marsh Perú también arrojóque solo el 12% de las empresas asumieron los cargos de internet de sus trabajadores.

Debido a la pandemia de la COVID-19 las empresas se vieron obligadas a adoptar el trabajo a distancia para evitar el contagio del virus y esta modalidad permanecería con el inicio de la fase 4 de la reactivación económica.
Según el estudio que realizó Marsh Perú y publicó en el diario La República, el 60% de las empresas que seguirá con el trabajo remoto postpandemia lo harán interdiario, mientras que un 3% de las empresas que apliquen esta modalidad lo harán con todos sus empleados.
Con respecto a las áreas que podrán seguir con el trabajo remoto, están las administrativa, la de ventas y la de atención al cliente.
El trabajo remoto, es una modalidad que no obliga a los trabajadores de la empresa a asumir con los gastos adicionales que se genere como luz, el internet y hasta los equipos electrónicos.
Referido al mismo estudio, un 86% de las empresas hizo entrega de equipos de cómputo para realizar el trabajo remoto, mientras que solo el 12% ha de correr con los gastos.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90






