0

    Richard Swing regala billetes a las personas tras acudir al Congreso [VIDEO]

    Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, fue captado regalándoledinero a las personas que transitaban por eljirón Andahuaylas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Richard Cisneros, también conocido como Richard Swing, acudió este 25 de noviembre al Congreso de la República para presentar una denuncia constitucional contra los parlamentarios Edgar Alarcón y Omar Chehade. No obstante, el hecho que llamó la atención fue que, en su partida, comenzó a regalar dinero a las personas.

    El cantante y compositor se encontraba caminando por las calles del jirón Andahuaylas, cuando comenzó a lanzar billetes de 10 soles ante la sorpresa de los medios de comunicación, los policías, militares y la gente que transitaba por la zona.

    Acto seguido, decenas de personas se abalanzaron hacia Cisneros para conseguir el dinero y pedían “aquí, aquí”, con la finalidad de que les dé uno de los billetes. Sin embargo, muchos se amotinaron y comenzaron a tropezarse entre ellos.

    Los agentes policiales y militares que rodeaban la zona también quedaron sorprendidos, sin saber qué hacer ante la aglomeración y solo atinaron a esperar que la gente se disperse con el pasar de los minutos.

    Tras su baño de popularidad, Richard Cisneros siguió con su camino y las cámaras lograron captar como los ciudadanos seguían peleándose por los billetes que habían quedado en el suelo. Actuar que fue paralizado por las autoridades.

    Finalmente, el video se ha vuelto viral en redes sociales y cientos de usuarios quedaron asombrados ante la actitud del protagonista, incluso hubo quienes en broma lo comparaban con 'Osito Lima' por regalar dinero. No obstante, también hubo críticas por incentivar a que la gente se amontone en épocas de coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY