0

    Profesora manda una semana de tareas por WhatsApp, se va de viaje y pide que no la molesten

    A través de redes sociales como Facebook y Twitter está circulando una conversación de WhatsApp de una profesora, en la que pide no molestarla durante una semana pues decidió irse de vacaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la pandemia de coronavirus los profesores, alumnos y padres de familia han tenido que acostumbrarse a las clases virtuales y a comunicarse a través de las redes sociales para ejercer sus funciones, impartir conocimientos y dar algunas indicaciones.

    Incluso, hay maestros que han creado grupos de WhatsApp con los padres de familia para que la comunicación pueda ser homogénea entre todos y así dar comunicados importantes, tal como ha sucedido en tierras mexicanas.

    En Twitter y Facebook está circulando una imagen de un grupo de WhatApp, en el que una docente de nacionalidad mexicana comunicó que mandará a sus alumnos una semana entera por una insólita la razón.

    Ella, decidió irse de viaje en plena pandemia y ausentarse de las clases, incluso de las consultas a través de las redes sociales. Y es que, en su mensaje, pidió que no le envíen las tareas ni los avances de las mismas.

    Dicha actitud ha generado cierta indignación en las redes sociales porque existen muchos quienes aseguran que ello no debió ser así.

    Sin embargo, hay otros que la defienden y aseguran que es normal no querer ser interrumpido por cuestiones laborales cuando se está gozando de unas merecidas vacaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY