0

    Detienen a Richard Cisneros, Karem Roca y Mirian Morales por el caso Swing - VIDEO

    Agentes de la Diviac intervinieronlos domiciliosde Richard Cisneros, Karem Roca, Mirian Morales y otros 6 funcionarios públicos por el caso Swing.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fiscalía del Perú ordena detención preliminar de 7 días contra Richard Cisneros, Karem Roca, Mirian Morales y 6 funcionarios públicos por el caso Swing, en el marco de un presunto escándalo de corrupción que involucraría al presidente Martín Vizcarra.

    Óscar Vásquez, Patricia Dávila, Diana Tamashiro, Mauricio Salas, Liliana Chaname, Lincoln Matos y Aura Quiñones también figuran en dicha lista. Vásquez y Chaname no fueron encontrados en sus viviendas.

    La Fiscalía ordenó la detención preliminar de las personas involucradas por el caso 'Richard Swing'. Según imágenes difundidas por América Noticias, Karem Roca, exasistenta del despacho presidencial, salió enmarrocada de su domicilio.

    De forma simultánea, también intervinieron la vivienda de Cisneros en San Isidro. El cantante en todo momento estuvo acompañado de su abogado y se negó a declarar ante los medios. 

    Las personas detenidas, portando chaleco antibalas, fueron llevados desde sus domicilios hasta la sedede la Prefectura. Aún sigue no habido Óscar Vásquez, asesor del presidente Martín Vizcarra.

    Cabe mencionar que en dicho operativo participan 10 fiscales anticorrupción, 10 peritos del Ministerio Público y 60 efectivos policiales de la División de Alta Complejidad (Diviac).

    Así fue el traslado de Richard Cisneros a la Prefectura de Lima

    Revisa aquí las imágenes del momento exacto en que Richard Cisneros es llevado a la Prefectura de Lima por el caso Swing. 

    Video: Canal N

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY