0

    San Juan de Lurigancho: se registra incendio en zona comercial de Canto Grande - VIDEO

    En horas de la mañana, vecinos se percataron del incendio en aquella zona comercial. Cuerpo de bomberos siguen controlando las llamas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un incendio de código 4 se registró esta mañana en una zona comercial 'La cachina' en Canto Grande, del distrito de San Juan de Lurigancho. La mayoría de comerciantes lo han perdido todo.

    En tanto, Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, explicó que la densidad del humo es monóxido de carbono puro, a causa del incendio de los productos comercializados en el mercado La Cachina Fashion de Canto Grande.

    Luego de varios de minutos de angustia, el alcalde del distrito, Álex Gonzáles Castillo, llegó hasta la zona afectada junto a varias autoridades. Sin embargo, su presencia no fue bien recibida por los ciudadanos dado que exigieron recuperar sus pertenencias perdidas.

    Asimismo, el comandante Casaretto exhortó a la población que se retire del lugar de los hechos para que puedan trabajar sin ninguna complicación. Decenas de trabajadores insisten en ingresar al lugar para tratar de recuperar lo perdido.

    Actualización del incendio en 'La Cachina'

    - Personal de bomberos siguen recaudando miles de litros de agua para apagar el incendio ocurrido en 'La Cachina'.

    Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 a. m. y, según declaraciones de algunos vecinos, el fuego habría sido provocado por personas inescrupulosas.

    'La cachina' es conocido por los peruanos como uno de los centros comerciales en donde venden artículos de diversos tipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY