0

    Lima Norte: Sujetos vendían donas con marihuana bajo la modalidad de delivery - VIDEO

    Agentes policiales lograron hallar con el paradero de los sujetos que realizaban aquellas ventas. Además, se les encontraron armas de fuego en sus pertenencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche del jueves 22 de octubre, autoridades del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional lograron capturar a tres sujetos que vendían donas y postres hechos básicamente con marihuana en la zona de Lima Norte.

    Los hechos pudieron ser registrados por cámaras de televisión, en donde los agentes revelaron cómo operaban  los capturados. 

    “Esta banda, autodenominada Los Carteleros del Norte, repartía postres con azúcar y marihuana. Se indica que estos productos tendrían mayor efecto de duración al consumirlos. Hay que tener mucho cuidado en comer estos productos por gente que no se conoce”, mencionó en conferencia de prensa.

    Según información brindada por el general de la PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, la banda operaba bajo la modalidad de delivery. Este hecho ha indignado a usuarios en redes sociales. 

    Durante el operativo, incautaron 19 paquetes de donas y bombitas hechas con marihuana. Por otro lado, se intervino a los tres hombres que transportaban la ilegal mercadería en un vehículo. Ellos fueron detenidos junto a otras 47 personas vinculadas a hechos delictivos.

    Recordar que la PNP puso a disposición de la población el número 939 372 777 para denunciar la comercialización de drogas y otros delitos comunes. A través del Whatsapp, los vecinos podrán enviar mensajes de texto, voz e imágenes de delitos que estén ocurriendo en tiempo real.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY