0

    Transparencia pide la renuncia de Manuel Merino tras asesinatos en protesta

    Calificando de "gobierno autoritario" al golpe de Estado cometido por el Congreso que llevó a Manuel Merino a la presidencia, Transparencia pidió su renuncia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta noche las calles de Lima se llenaron de sangre por las muertes de jóvenes que salieron a protestar en contra del golpe de Estado ejecutado por el Congreso y que puso a Manuel Merino a cargo de la presidencia de un gobierno de facto. 

    En el marco de ello, Transparencia se pronunció mediante sus redes sociales anunciando un pedido que la mayoría de peruanos esperaban: la renuncia inmediata de Manuel Merino de Lama. 

    "El gobierno surgido de la votación del Congreso de la República del lunes 9 de noviembre está teniendo un comportamiento autoritario intolerante y su continuidad es insostenible. El señor Manuel Merino debe renunciar", comentaron.

    (Transparencia)

    Es preciso indicar que, además de Transparencia, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, pidió que Manuel Merino se despida del cargo máximo de nuestro país. 

    “Nunca se ha debido llevar a una situación como esta. Nunca pensamos que se llegaría a una cosa de esta naturaleza. Es una desproporción increíble”, comentó.

    Además, agregó: “Manuel Merino tiene que dar la cara y renunciar ya. Sino dentro de un rato tendremos más fallecidos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY