0

    Saldo de la masacre en marcha: dos asesinados, más de un centenar de heridos y más de 40 no habidos - FOTO

    Dos personas fueron asesinados el último sábado durante las protestas contra el presidente de facto, Manuel Merino, mientras que hay centenar de heridos y también decenas de desaparecidos. PNP confirmó uso de armas de fuego en decesos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado las marchas contra el gobierno del presidente de facto, Manuel Merino, continuaron su rumbo en varios puntos del país. Sin embargo, en horas de la noche se confirmó el deceso de dos ciudadanos.

    A pesar de que las marchas se venían realizando de manera pacífica, hubo problemas con la Policía y, como resultado, dos personas perdieron la vida en el Centro de Lima. Al respecto, la PNP emitió un comunicado.

    “La Policía Nacional del Perú lamenta comunicar el sensible fallecimiento de las personas Jack Bryan Pintado Sánchez (22) e Inti Sotelo Camargo (24), durante la marcha que se realizó en el Cercado de Lima”, es lo que se lee en el inicio de la misiva.

    Luego, en el segundo punto, se agrega lo siguiente: “El primero de los nombrados falleció en el Hospital Almenara, ubicado en el Cercado de Lima. El diagnóstico del médico que lo atendió se menciona por múltiples orificios en rostro y cara por proyectil de arma de fuego".

    Acerca del segundo fallecido, el comunicado señala que Inti Sotelo “perdió la vida en el Hospital de Emergencias Grau. Muerte por herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, altura del corazón”.

    Cabe precisar que hasta el momento, se podido registrar más de 100 heridos y más de 50 desaparecidos durante las marcha nacional en contra del golpista Manuel Merino.

    Finalmente, se menciona que tanto el Ministerio Público como la División de Investigación de Homicidios ya están realizando las investigaciones del caso. Asimismo, la Inspectoría también participa del caso para determinar la posible responsabilidad del personal policial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY