- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
En marcha que dejó dos asesinatos: hay también 63 heridos por proyectil, armas punzocortantes e inhalación de gases
El Ministerio de Salud detalló sobre la atención a heridos durante la segunda marcha nacional contra gobierno de facto de Manuel Merino.

Ante los dos fallecimientos en la segunda marcha nacional, el Ministerio de Salud se pronunció e informó que sus hospitales realizaron 98 atenciones a las personas que sufrieron represión policial en las protestas contra Manuel Merino.
En un largo comunicado, el Minsa detalló las disposiciones que realizó en los últimos días para atender a los heridos que puedan haber en las marchas de protesta contra el gobierno de facto de Merino.
En ese sentido, el Ministerio de Salud anunció que, más allá de los dos fallecidos, registran 63 lesionados por heridas de proyectil, inhalación de gases, heridas punzocortantes, entre otros.
"El Ministerio de Salud lamenta la pérdida de estas dos vidas humanas y se solidariza y extiende sus más sinceras condolencias a sus familiares. Finalmente, nos comprometemos a continuar brindando la atención de salud que requiere la población afectada durante la movilización social", finalizó el ente en su misiva.
MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90