- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Pedro Cateriano critica al Congreso: "El pueblo condena su golpe de Estado"
Pedro Cateriano reprobó la posturade los legisladores que negaron a Gino Costa como nuevo presidente del Congreso.

El ex primer ministro del Gobierno de Martín Vizcarra, Pedro Cateriano, criticó a los congresistas y los tildó de "golpistas". El abogado mencionó que ellos "no pueden vetar ni proponer candidatos".
"Que la mayoría se oponga a elegir a Gino Costa como su presidente (del Legislativo), es una prueba fehaciente de sus credenciales democráticas (...) El pueblo condena su golpe de Estado, por tanto carecen de legitimidad", escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Esta es la relación de heridos en protesta contra Manuel Merino, según el Minsa y EsSalud
Recordemos que el el Congreso convocó a la sesión del Pleno para este domingo a las 4 de la tarde en el cual la Junta de Portavoces evaluará quién será el nuevo jefe de Estado de transición de nuestro país.
El legislador de la bancada del Partido Morado Alberto de Belaunde descartó la posibilidad de ser el próximo mandatario luego de la renuncia de Manuel Merino de Lama quien llegó al sillón tras un golpe de Estado.
"(...) No solo por edad sino porque no considero ser la persona adecuada para el reto. Francisco Sagasti o Gino Costa tienen la experiencia y prestigio para el reto de dirigir la transición", escribió.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






