- Hoy:
- Partidos de hoy
- 2 de Mayo vs Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Minsa distribuirá jeringas para vacunación contra el coronavirus
El Ministerio de Salud (Minsa) planea enviar alrededor de 15 millones de unidades de jeringas para la vacunación contra la COVID-19.

Con grandes esperanzas. Las jeringas que se utilizarán en la vacunación de la población contra la COVID-19 se iniciará a distribuir en los gobiernos regionales del Perú, así lo comunicó el Ministerio de Salud.
Con esta medida, la máxima entidad de salud planea enviar 15 millones de unidades de jeringa, aumentando la capacidad progresivamente.
Como se recuerda, se firmó contratos para adquirir vacunas a Pfizer y COVAX Facility, laboratorios encargados de hallar la vacuna contra el coronavirus que aqueja a millones de personas en el mundo.
Sin embargo, primero deberán de tener la aprobación de Congreso de la República bajo la iniciativa legal compuesta por el Proyecto de Ley N° 5992. Esto facilitará los trámites para la vacunación contra la COVID-19.
Finalmente, recuerda que si presentas algún tipo de síntoma relacionado al coroanvirus, no dudes en llamar al 113, número teléfono oficial del Ministerio de Salud (Minsa) para atender su consulta.
- 1
Horóscopo de hoy, miércoles 4 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte AQUÍ
- 2
Sinuano Día de HOY, miércoles 4 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 3
Prometida de Miguel Trauco tomó drástica medida tras denuncia por presunta violación a jugador de Alianza
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








