0

    Restricción vehicular en Lima: horarios y zonas donde se prohíbe la circulación de autos

    Conoce cuáles son las zonas en donde se prohíbe la circulación de vehículos en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras una disposición efectuada durante el gobierno de facto de Manuel Merino y compañía, desde el domingo pasado se permite la circulación de vehículos particulares el último día de la semana. Sin embargo, esta decisión depende también de las medidas que la Municipalidad de Lima adopte. 

    En el marco de ello, el burgomaestre de la capital, Jorge Muñoz, comentó que en ciertas partes de Lima las restricciones seguirán vigentes; ello pues se está incentivando el deporte por medio del transporte en bicicleta. 

    Bajo el lema "domingos sin autos", la Municipalidad de Lima ha puesto a disposición de todos los peruanos ciertas zonas de la capital para poder realizar deportes sin interrupciones de vehículos, mismos que tienen prohibido el acceso. 

    A continuación te detallamos cuáles son las zonas y horarios en los que se aplicará las restricciones. 

    Domingos: restricciones vehiculares en Lima

    El cuadro que aparece debajo contempla las zonas y horarios donde se podrá hacer deporte en Lima, por lo que son estos mismos lugares por donde no podrán circular vehículos.

    (Fuente: Municipalidad de Lima)

    Recuerda que si saldrás a hacer deporte a algunas de las zonas habilitadas, toma las medidas necesarias para frenar el contagio de COVID-19 en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY