0

    Juez evalúa hoy la suspensión contra Fuerza Popular de Keiko Fujimori

    Esta mañana se debatirá en audiencia virtual el pedido del fiscal José Domingo Pérez en contra de Fuerza Popular por el caso Odebrecht.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como es de conocimiento público, las Elecciones Generales en el Perú se realizarán el próximo 11 de abril del 2021. Sin embargo, la participación de Fuerza Popular se definirá hoy, lunes 30 de noviembre, por el Poder Judicial.

    El magistrado Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, será quien dirija el debate sobre el pedido del fiscal José Domingo Pérez en contra del partido político encabezado por Keiko Fujimori

    “Se resuelve citar a las partes a la audiencia de suspensión temporal de las actividades del partido Fuerza Popular para el día lunes 30 de noviembre de 2020 a las 9:00 a.m., la misma que se realizará en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, sito en Avenida Tacna N° 734 – Cercado de Lima, mediante la utilización de la plataforma Google Hangouts Meet, y el Sistema de Video Conferencia”, comenta la resolución.

    La audiencia se realiza desde las 9 de la mañana y, a continuación te dejamos la transmisión en vivo para que puedas seguirla. 

    (Fuente: Justicia TV)

    Keiko Fujimori se pronuncia sobre pedido de suspensión a Fuerza Popular

    “Un pedido de suspensión en este caso significaría una pena de muerte para el partido político, esperamos que eso no ocurra. Esperemos a la audiencia, ya están nuestros abogados del partido listos para asistir”, refirió la lideresa del partido naranja el último domingo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY